Mostrar feed RSS

Profondo Rosso

LOS PASAJEROS DEL TIEMPO (1979) (Nicholas Meyer)

Calificar esta entrada
Continuamos hablando sobre el personaje de Jack El Destripador en otra genial pelicula de aventuras de los años 70. Si en ASESINATO POR DECRETO mezclaban a Sherlock Holmes con Jack aqui lo mezclan con H.G. Wells y su maquina del tiempo. La vi de pequeñito y la habré visto como 12 veces o así. La última vez que la vi note que la historia de amor que hay era un pelin noña para mi gusto. Es lo unico que le puedo achacar hoy en día. Los actores bordan sus papeles. Malcom McDowell haciendo de H.G. Wells y David Warner haciendo del Destripador Londinense. Le falta un pelín de sangre. Las muertes no se ven graficamente. Hubiera molado mucho más que cuando Jack mata se viera estilo Giallo. Esa carencia se suple con buenas interpretaciones y un guión estupendo.

LOS PASAJEROS DEL TIEMPO (1979):

SIPNOSIS:
Londres, 1893. Jack El destripador siembra el terror en Londres. La policia está a punto de arrestarlo cuando este huye en el último invento de su amigo H.G. Wells: Una maquina del tiempo viajando al futuro. Cuando Wells se entera de lo sucedido viaja al futuro para parar los pies al sadico asesino.

TRAILER: No hay...

Enviar "LOS PASAJEROS DEL TIEMPO (1979) (Nicholas Meyer)" a ¡Menéame! Enviar "LOS PASAJEROS DEL TIEMPO (1979) (Nicholas Meyer)" a Technorati Enviar "LOS PASAJEROS DEL TIEMPO (1979) (Nicholas Meyer)" a Digg Enviar "LOS PASAJEROS DEL TIEMPO (1979) (Nicholas Meyer)" a del.icio.us Enviar "LOS PASAJEROS DEL TIEMPO (1979) (Nicholas Meyer)" a Google Enviar "LOS PASAJEROS DEL TIEMPO (1979) (Nicholas Meyer)" a Finclu Enviar "LOS PASAJEROS DEL TIEMPO (1979) (Nicholas Meyer)" a Copada Enviar "LOS PASAJEROS DEL TIEMPO (1979) (Nicholas Meyer)" a StumbleUpon Enviar "LOS PASAJEROS DEL TIEMPO (1979) (Nicholas Meyer)" a Reddit Enviar "LOS PASAJEROS DEL TIEMPO (1979) (Nicholas Meyer)" a FaceBook

Comentarios

1. Avatar de blindrulo
    Coñe, si esta peli la via hce un monton de años en telemadrid a las tantas de la mañana. en esa época las pelis buenas las ponían a esas horas, no se porqué. Gracias por recordármela, me la apunto para bajar... si la encuentro.

Un saludo.

P.D. has buscado el trailer a a través de imdb?
  2. Avatar de buba-ho-tep
    Yo la vi en TV2. Creo que en el programa Alucine y la gravé. La cinta quedó machacada de tanto verla.

PD: El trailer no esta en IMDB...