Mostrar feed RSS

Profondo Rosso

MAXIMO: GHOST TO GLORY & MAXIMO VS ARMY OF ZIN.

Calificar esta entrada
Dos joyas de PlayStation 2 que me encantan. No se si habreís jugado a estos dos juegos pero son dos juegos muy recomendables. Hay gente que dice que no pertenecen a la Saga GHOST'N GOBLINS pero yo no lo veo asi ya que contienen todos los elementos que definen a la saga: Armaduras, el heroe en calzoncillos, esqueletos, zombis, brujas, dificultad exagerada, etc... Los graficos son gracisos asi como los escenarios. ¿Alguién se lo a pasado? Yo no... Me llegué a la pantalla de hielo o algo asi. En la 2ª parte llamada MAXIMO VS ARMY OF ZIN hay un ligera variación ya que en vez de enfrentarnos a esqueletos armados hasta los dientes los enemigos son extraños robots dotados de vida mediante magia. Para mi es tan bueno como el 1º. Esperemos que salga algún otro para Playstation 3.

Portada Japonesa de MAXIMO: GHOST TO GLORY:

Portada USA de MAXIMO: GHOST TO GLORY:

Portada Europea de MAXIMO: GHOST TO GLORY:

Caratula Europea de MAXIMO VS ARMY OF ZIN:

Enviar "MAXIMO: GHOST TO GLORY & MAXIMO VS ARMY OF ZIN." a ¡Menéame! Enviar "MAXIMO: GHOST TO GLORY & MAXIMO VS ARMY OF ZIN." a Technorati Enviar "MAXIMO: GHOST TO GLORY & MAXIMO VS ARMY OF ZIN." a Digg Enviar "MAXIMO: GHOST TO GLORY & MAXIMO VS ARMY OF ZIN." a del.icio.us Enviar "MAXIMO: GHOST TO GLORY & MAXIMO VS ARMY OF ZIN." a Google Enviar "MAXIMO: GHOST TO GLORY & MAXIMO VS ARMY OF ZIN." a Finclu Enviar "MAXIMO: GHOST TO GLORY & MAXIMO VS ARMY OF ZIN." a Copada Enviar "MAXIMO: GHOST TO GLORY & MAXIMO VS ARMY OF ZIN." a StumbleUpon Enviar "MAXIMO: GHOST TO GLORY & MAXIMO VS ARMY OF ZIN." a Reddit Enviar "MAXIMO: GHOST TO GLORY & MAXIMO VS ARMY OF ZIN." a FaceBook

Categorías
Juegos

Comentarios

1. Avatar de Mathayus
    En mi opinión el primero es muchísimo mejor que el segundo.
  2. Avatar de buba-ho-tep
    A mi me gustan los dos pero el primero tiene más gracia y está doblado al Español.
  3. Avatar de Coelophysis
    Yo me pillé ambos de la mula "por curiosidad" y me encantaron -son del tipo de juegos que me realmente me van, y de los que en la "generación actual" de videojuegos apenas existen ejemplos-; aunque tampoco llegué a pasármelos enteros. El primero era algo más dificilillo y también opino que es algo mejor que el segundo. Tengo que conseguirlos para mi colección de joyas de la PS2 .

Y sí, están plagados de referencias a los "Ghosts'n'goblins"; a parte de lo que mencionas, la música del primero son remixes de los temas más conocidos de la saga.
  4. Avatar de Luisuko
    Tan solo tiene del ghost and goblins la atmosfera del juego. Pero es un juegazo como la copa de un pino, le tengo original y pague sus 60 euros en su momento, religiosamente.
    Tengo que conseguir el segundo el de army of zin.

Espero que saquen algun ghost and goblins para consolas de nueva generacion, como en psp. A ver si hay suerte.

Por el momento he oido que capcom esta desarrollando un bionic comando, juegazo para mi gusto.

Un saludo.
  5. Avatar de Mathayus
    El bionic commando no lo está desarrollando Capcom "in house" sino que se lo ha encargado a un estudio sueco llamado GRIN... Ufff que miedo me da este juego por las pantallas que he visto...
  6. Avatar de Luisuko
    creo que son artworks,no pantallas del juego ingame ni nada por el estilo.

Concedamosle el beneficio de la duda.
  7. Avatar de stalker
    Yo no he terminado ninguno de los dos, pero los he probado intensamente (los tengo en la lista de pendientes); sobre todo el primero, donde debí llegar a la mitad. De los 20 juegos de Playstation 2 que compré en el 2006 cuando compre dicha consola por primera vez, estos dos me parecen los mejores. Menos nombre que otras series, pero grandes juegos. Soy muy fan de los antiguos G&G, y los Máximo me parecen dignos herederos. Ciertamente son distintos, pero es una renterpretación en 3D muy bien hecha.

Espero que algún dia veamos Máximo 3.