Mostrar feed RSS

"The World"

Y llegamos a PS2 Part 3

Calificar esta entrada
Esta vez va dedicado a Soldier, por comentar siempre cosas en mis pequeñas entradas.

En este set aparecen grandes sagas, juegos de las compañias fuertes y muchas curiosidades:

- Zone of Enders I & II. EL primero llevaba la Demo del metal Gear Solid 2 uno d elso juegos mas esperados de la Historia. Hecho por Kojima, arrasaron las 2 entregas en Japon y todo el mundo a su escala. Aparecieron Ovas y una Serie Animada. Hoy en dia son considerados Must Have por los puristas
- Jade Coocon II. Uno de esos RPGs diferentes, una Mezcla de Pokemon y Monster Rancher, curioso, de lo primero que salio en PS2, una pequeña Joyita
- Bloody Roar 4. La continuacion de esta saga que triunfo en PSX
- Clock Tower 3. EL principio de los Survival Horrors junto con Alone in the Dark. la ultima entrega de la saga
- Jak I, II y III. De los creadores de los Crash Bandicoot. Conservando toda la esencia gracia y frescura de los mismos
- Onimusha I, II, III y IV. Saga Maestra, Actores reales que prestan su Imagen, el antiguo Japon, accion, trama, saltos en el tiempo. Must Have
- Ephemeral Phantasia. De los Primeros RPGs de PS2 x no decir el primero. Una pequeña joyita
- Under The Skin. De estas rarezas que con el tiempo se hacen famosas. Estilo Katamari damaci, juego Absurdo donde lso haya, aparece hasta una version caricaturesca de nemesis, el malo maloso del Resident Evil que lleva su Nombre, The Last Escape.
- Shin Megami Tensei: Digital Sevil Saga. otro buen RPG que paso desapercibido x nuestras tierras, aun no lo he jugado
- Shadow of Rome. Obra maestra de Capcom. Como su jugases a Ser Gladiator. La trama es increible, revives la historia de la Muerte del Cesar. COnspiraciones,.. La caida del Imperio en tu Mano. Must Have!!

Bueno contarme cositas. Jugasteis a muchos?

Enviar "Y llegamos a PS2 Part 3" a ¡Menéame! Enviar "Y llegamos a PS2 Part 3" a Technorati Enviar "Y llegamos a PS2 Part 3" a Digg Enviar "Y llegamos a PS2 Part 3" a del.icio.us Enviar "Y llegamos a PS2 Part 3" a Google Enviar "Y llegamos a PS2 Part 3" a Finclu Enviar "Y llegamos a PS2 Part 3" a Copada Enviar "Y llegamos a PS2 Part 3" a StumbleUpon Enviar "Y llegamos a PS2 Part 3" a Reddit Enviar "Y llegamos a PS2 Part 3" a FaceBook

Actualizado 22/10/2007 a las 23:20 por Luisodin

Categorías
Mi Coleccion

Comentarios

1. Avatar de JuanRobledo
    mu guachi tu coleccion.
    yo los mios los tengo en princos y las caratulas pintas con retuladores. pero me divierto igual.
    [IMG]http://blog.pucp.edu.pe/media/16/20070426-145876368_8b6bb5f46f_b.jpg[/IMG]
  2. Avatar de doble-h
    ese jade cocon 2 y el emperal phantasia, tambien los tnego como una joya EP mi primer juego de rol para la ps2 y el JC2 me parece que el segundo
  3. Avatar de buba-ho-tep
    Te divertiras igual pero no luce igual. Yo tambien podría tener pelis en divx y sin embargo mis más de 1.000 DVD's lucen en los estantes. No es lo mismo amigo. Bonita cole, Luis!!
  4. Avatar de moai
    El Sin City entra en un disquette xDDD
    Buena colección, cuando la mia esté organizada quizá me de por ponerla, aunque no se, no soy muy de fotografiar las cosas xD