Mostrar feed RSS

"The World"

Mi Padre es el Fucking Boss!!

Calificar esta entrada
Aun no paro de reirme. Os pongo en Situacion:

Hace 11 años cuando compramos la casa nueva, como todo el mundo compro o trajo sus muebles a la nueva casa. El caso es que mis apdres compraron una mesita para el telefono y las guias y tal.
Con un cajon que siempre hemos abierto a mano, dodne estan los telefonos, papeles etc.

11 ***** años el pomo en el cajon sin poner y llego hoy a casa y me lo encuentro puesto....

Esta torcido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Le digo a mi padre, y esto? Nah que estaba buscando un telefono y me ha dado por ponerlo, me contesta.
Papa,.. esta torcido... y me salta que mas da si no lo vas a usar, ya lo quitare.
Y yo llorando de la risa y le digo, como cuando la compramos no? "mañana la pongo..." y me dice, no, ya la colocare..
Y yo dentro de 10 años no? y me dice tanto que te kejas pero mira lo he puesto yo, pa un rato que he tenido libre.. y tu? no has podido ponerlo en todo este tiempo no? Ahora se keda asi..

No os parecera gracioso peor yo me meo d la risa, pq hay que conocer a mi Padre, siempre se tiene ke kedar encima con toda su bondad, inocencia y tontuna... como el dia que le enseñe un juego y me dijo "que pone? Conselvantia..."

Enviar "Mi Padre es el Fucking Boss!!" a ¡Menéame! Enviar "Mi Padre es el Fucking Boss!!" a Technorati Enviar "Mi Padre es el Fucking Boss!!" a Digg Enviar "Mi Padre es el Fucking Boss!!" a del.icio.us Enviar "Mi Padre es el Fucking Boss!!" a Google Enviar "Mi Padre es el Fucking Boss!!" a Finclu Enviar "Mi Padre es el Fucking Boss!!" a Copada Enviar "Mi Padre es el Fucking Boss!!" a StumbleUpon Enviar "Mi Padre es el Fucking Boss!!" a Reddit Enviar "Mi Padre es el Fucking Boss!!" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de Rivroner
    ¡Qué bueno! Tu padre es como yo (Sí si, ahora lo hago, mañana voy, mañana veremos,... )
  2. Avatar de Sr.Polilla
    xDDDDDDDDDDDDDDDDD

No te puedes imaginar lo que me estoy partiendo la caja con el pomo xDDDDDDDDDD

Yo ni siquiera hubiera puesto el pomo 11 años más tarde, porque seguro que lo hubiese yo perdido xDDDD, y quieras que no el mero hecho de conserverlo tantos años tiene un mérito.
  3. Avatar de KOLALOKA
    Diox tío tu viejo es mi ídolo, y tie toa la razón del mundo, ***** 11 años si utilizarlo, y ahora te vas a kejar porke está torcido, si no lo vas usar de todas formas XD.
  4. Avatar de X-Code
    Conselvantia es un juego cohonuo