Mi Padre es el Fucking Boss!!
por
- 22/10/2007 a las 22:03 (1441 Visitas)
Aun no paro de reirme. Os pongo en Situacion:
Hace 11 años cuando compramos la casa nueva, como todo el mundo compro o trajo sus muebles a la nueva casa. El caso es que mis apdres compraron una mesita para el telefono y las guias y tal.
Con un cajon que siempre hemos abierto a mano, dodne estan los telefonos, papeles etc.
11 ***** años el pomo en el cajon sin poner y llego hoy a casa y me lo encuentro puesto....
Esta torcido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Le digo a mi padre, y esto? Nah que estaba buscando un telefono y me ha dado por ponerlo, me contesta.
Papa,.. esta torcido... y me salta que mas da si no lo vas a usar, ya lo quitare.
Y yo llorando de la risa y le digo, como cuando la compramos no? "mañana la pongo..." y me dice, no, ya la colocare..
Y yo dentro de 10 años no? y me dice tanto que te kejas pero mira lo he puesto yo, pa un rato que he tenido libre.. y tu? no has podido ponerlo en todo este tiempo no? Ahora se keda asi..
No os parecera gracioso peor yo me meo d la risa, pq hay que conocer a mi Padre, siempre se tiene ke kedar encima con toda su bondad, inocencia y tontuna... como el dia que le enseñe un juego y me dijo "que pone? Conselvantia..."