Mostrar feed RSS

"The World"

La cosa va de Game & Watchs

Calificar esta entrada
Hace cosa de medio año aprox por culpa de Juk me aficione a estas cositas tan bonitas:

Ya empieza a crecer la coleccion. Me lo estoy tomando con muchisima trankilidad. Ya tengo pensado como exponerlas con vitrinas, peanas con el nombre de la maquina, quien me la dono o a kien se la compre, en fin que va a kedar genial

Os gustan?

Gracias a AitorPC por venderme esas Squish y Gold Cliff
Gracias a Phenix por donarme esa Manhole
Gracias a Naoki por donarme esa Oil Panic ^^
Gracias a Reycat y a su Novia por venderme esos Mickie Mouse y esa Donkey Kong Jr.
Gracias a Juk por esa Boomsweeper y por hacer que redescubriese este mundillo.
Y a Rivroner por 2 que no aparecen pues aun no las tengo que ha tenido un detallazo

Va a ser como uan coleccion del foro, prometo nombraros a todos ^^

Acepto donaciones aunque esten rotas, por si peudo aprovechar alguna o cambiar una pieza de una a otra, compro, cambio, en fin :P

Enviar "La cosa va de Game & Watchs" a ¡Menéame! Enviar "La cosa va de Game & Watchs" a Technorati Enviar "La cosa va de Game & Watchs" a Digg Enviar "La cosa va de Game & Watchs" a del.icio.us Enviar "La cosa va de Game & Watchs" a Google Enviar "La cosa va de Game & Watchs" a Finclu Enviar "La cosa va de Game & Watchs" a Copada Enviar "La cosa va de Game & Watchs" a StumbleUpon Enviar "La cosa va de Game & Watchs" a Reddit Enviar "La cosa va de Game & Watchs" a FaceBook

Categorías
Mi Coleccion

Comentarios

1. Avatar de soldier
    Enhorabuena x la coleccion de esas joyas.
  2. Avatar de Luisodin
    Asias tio, debes ser el unico que me lee >__<
    Pos voy a hacer otro volumen de juegos de PS2 en tu honor ahora mismo!
  3. Avatar de BeaR
    Guarrilla contestame al privado que te he enviado sobre la Game & Watch ya que te veo muy puesto!!! XD

Salu2 y enhorabuena por tu colecci&#243;n
  4. Avatar de Luisodin
    Taba en Ello Bear
  5. Avatar de moai
    Bonitos estampados nauticos xDDD
    Se empieza con G&W y se termina coleccionando huevops Faberg&#233;, &#191;eh?xDD
    Bueno, paciencia, &#225;nimo y a por ello.
  6. Avatar de X-Code
    Me reservo la posicion de primer comprador cuando decidas venderlas xD

--

Lifeboat... Esto es sexo xD
  7. Avatar de Luisodin
    X COde, jamas vendo mis cosas, ni al svendere, solo tuve una crisis de 3 dias, y en 22 años no esta mal, X cierto tu Barcode tremenda!!

haciendo el hilo de PS2 Soldier!
  8. Avatar de X-Code
    Ya, jajaja, me alegro de que la BarCode cuadre bien en tu coleccion
  9. Avatar de buba-ho-tep
    &#161;Maravillosa! El amo de las colecciones.
  10. Avatar de doble-h
    Me encanta!!! quedarian fabulosas en mi cole
  11. Avatar de Negumo
    A mi lo que mas me chana es el edred&#243;n...donde lo has pillado??? en el Universo de los Retales???

Y pensar que yo vend&#237; todas mis Game&Watch en un momento de debilidad...que mala es la droga...(esto ultimo es mentira eh...droga kk)

Eso si aun me quedan un quintal de "maquinitas" no de Nintendo! si te interesan te hago preco de hamigo!!!

Saludos!!!
  12. Avatar de Reycat
    A ver si consigues reparar la Mickey, y a disfrutar de tu colecci&#243;n