Mostrar feed RSS

"The World"

Gracias Rivroner!! Nuevas Game & Watchs!!!

Calificar esta entrada
Abro esta entrada para darte las gracias tio, peus has tenido un detalle tremendo.

Me ha regalado de buena fe 2 G&W, la Boxing de dobles con caja y la Hockey sin, en muy buen estado, solo por haberle dado un bono de 7 euricos >__<

El cabezon no me da su direccion y en el pakete la puso borrosa -.- Me gustaria mandarle un detallito peor no me kiere dar su direccion. Aver si me ayudais.

Aki teneis las fotillos de estas 2 maravillas nuevas

Muchas asias Sonyer!!!!!!!!

Enviar "Gracias Rivroner!! Nuevas Game & Watchs!!!" a ¡Menéame! Enviar "Gracias Rivroner!! Nuevas Game & Watchs!!!" a Technorati Enviar "Gracias Rivroner!! Nuevas Game & Watchs!!!" a Digg Enviar "Gracias Rivroner!! Nuevas Game & Watchs!!!" a del.icio.us Enviar "Gracias Rivroner!! Nuevas Game & Watchs!!!" a Google Enviar "Gracias Rivroner!! Nuevas Game & Watchs!!!" a Finclu Enviar "Gracias Rivroner!! Nuevas Game & Watchs!!!" a Copada Enviar "Gracias Rivroner!! Nuevas Game & Watchs!!!" a StumbleUpon Enviar "Gracias Rivroner!! Nuevas Game & Watchs!!!" a Reddit Enviar "Gracias Rivroner!! Nuevas Game & Watchs!!!" a FaceBook

Categorías
Mi Coleccion

Comentarios

1. Avatar de X-Code
    Menudas joyitas
  2. Avatar de KOLALOKA
    La de hockey la ten&#237;a un amigo m&#237;o kuando eramos cr&#237;os, y era la leche para su tiempo, dos personas jugando al mismo tiempo uno contra otro.

SAludotes, y disfrutalas.
  3. Avatar de hellcross
    VIVA!! yo la he tocado *&#172;* que pena que no tuviesemos pilas
  4. Avatar de Rivroner
    &#161;&#161;&#161;No le deis mi direcci&#243;n!!!

&#161;Qu&#233; las disfrutes!
  5. Avatar de egleuterio
    yo no entiendo, despues la gente me pregunta porque quiero tanto a este foro.......

pero si estas cosas solo se ven aqui!!!!!!!
  6. Avatar de chipan
    Luisodin please, mira tu mercadillo que estoy interesado enuna cosa.
  7. Avatar de ChAzY_ChaZ
    que guapas las sabanas! xDDD este foro es grande por la gente grande que hay en el, no hay duda
  8. Avatar de Luisodin
    Es uan colcha!!! y es reversible por el otor lado es marron y con nudos marineros ya os la enseño otro dia xD

Ahora vamos a eso Chipan