Mostrar feed RSS

El Rincón De doble-h

AL FIN!!! Mi recreativa terminada, A jugar!!!!!

Calificar esta entrada
Buenas:

ya e terminado mi recreativa, aqui tenéis las fotos de como a quedado, hace mas de 1 año que conseguí el mueble y este domingo la termine, pasat por las secciones de Mi recreativa para ver las caracteristicas y demas fotos:

http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=25

http://www.gp32spain.com/foros/blog....gcategoryid=17

Recreativa Modificada
Foto1:

Foto2:

Foto3:

Foto4:

Foto5:

Foto6:

Foto7:

Enviar "AL FIN!!! Mi recreativa terminada, A jugar!!!!!" a ¡Menéame! Enviar "AL FIN!!! Mi recreativa terminada, A jugar!!!!!" a Technorati Enviar "AL FIN!!! Mi recreativa terminada, A jugar!!!!!" a Digg Enviar "AL FIN!!! Mi recreativa terminada, A jugar!!!!!" a del.icio.us Enviar "AL FIN!!! Mi recreativa terminada, A jugar!!!!!" a Google Enviar "AL FIN!!! Mi recreativa terminada, A jugar!!!!!" a Finclu Enviar "AL FIN!!! Mi recreativa terminada, A jugar!!!!!" a Copada Enviar "AL FIN!!! Mi recreativa terminada, A jugar!!!!!" a StumbleUpon Enviar "AL FIN!!! Mi recreativa terminada, A jugar!!!!!" a Reddit Enviar "AL FIN!!! Mi recreativa terminada, A jugar!!!!!" a FaceBook

Categorías
General Videojuegos

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de lemure_siz
    Ganas de matar aumentando!!!!! me tienes que invitar un dia a viciarnos infinitamente!
    Te odio XDDD
  2. Avatar de doble-h
    jajajaj claro tio!!! cuando quieras ta puedes pasar a jugar!!!
  3. Avatar de lemure_siz
    Aunque como soy un poco taliban con estas cosas,no se...creo que el teclado y el raton no deberian verse tanto (de echo,yo no los habria puesto) ¿habria manera de controlar todo,solo con el stick?
  4. Avatar de doble-h
    creo que hay fronds de esos pero no me hagas mucho caso, yo vi un modelo asi y cogi el modelo mas o menos y la hice asi

EDIT: ahora solo me falta un taburete de bar xD

tengo que ir a ikea... xD
  5. Avatar de CarmatriX
    hombre, es una pasada la recre, pero lo que hubiera hecho yo sería poner el teclado y el ratón inalámbricos , así no queda tan "profano" como dice mi Hamigo Lemure_siz .D
  6. Avatar de Felicia
    Yo le hubiera puesto cuatro mandos tambien...
  7. Avatar de lemure_siz
    Esta cojonuda de todos modos.Y de todas formas,se necesita raton para el resto de emuladores que le habras puesto ¿no?

Buena idea lo del tema inalambrico,carmatrix
    Actualizado 08/10/2007 a las 17:23 por lemure_siz
  8. Avatar de X-Code
    Oh My GOD!!!

Creo que voy a ir buscando el dinero para mis materiales... Menuda pasada de recreativa te ha quedado
  9. Avatar de lemure_siz
    dinero y sitio para ponerla x-code.Yo pongo eso en mi casa y mi mujer me pone de patitas en la calle,y la maca despues XD
  10. Avatar de X-Code
    jeje, sitio tengo, de hecho voy a montarme una sala de juergas en el garaje ... Un colega hasta me va a regalar una mesa de billar.

Ahora la cosa está en tener ganas de currarmelo... Ahora mismo ando desganado
  11. Avatar de lemure_siz
    Os odio a todos....
  12. Avatar de CarmatriX
    Yo mas
  13. Avatar de X-Code
    Mira que siempre lo digo... el odio es malo, no odieis xD
  14. Avatar de doble-h
    Yo le hubiera puesto cuatro mandos tambien...
    tiene un mando USB analogico*2, y un adaptador para poder poner mandos de PS2/GC/DC y tengo un arcade stick de DC puedo jugar a 4 tranquilamente
  15. Avatar de piticlino
    mu wapo tio, si señor
  16. Avatar de AOJ
    Felicidades por acabar este gran proyecto tio!
  17. Avatar de Mathayus
    Me sumo al club de odiadores envidiosos y también te felicito. Algún día también tendré yo una.........

A disfrutarla
  18. Avatar de doble-h
    cuando tenga pasta me pillare un xarcade para 2 jugadores, y se lo pondre que que como le e puesto el stick esta muy facil hacer al modificacion ^^
  19. Avatar de JimmySlam
    que wapo, oye cuanto pagaste por la recreativa? por el mueble eh!
    eske el otro dia en un bar vi uno apagao y me dieron ganas de preguntar, pero no lo hice porke aparte de ser un bar de copas eran las 4 de la mañana y andaba algo jodido xD
  20. Avatar de pinchacantos
    ANTISOCIAL! jajajaja, tio, las macas mejor de 2 players, así disfrutarás de tardes de "Pues nos vamos a tu casa, llevamos unas birras y nos viciamos a X" (cambia X por el juego que mas te guste, Street Fighters, Metal Slugs...) pero en cualquier caso está muy bien.

Yo prefiero el monitor arcade de toda la vida, pierdes el poder ver juegos a altas definiciones pero ganas un 90% de nostalgia xD y eres mas fiel a la original.

P.D: PAra JimmySlam por si le sirve, hay muchos precios, la mia por ejemplo salió por 150€ mas un puñado de botones nuevos para ampliarla de 3 botones a 6 por jugador. los precios rondan entre los 100 y 200€ (muchas veces te pueden pedir barbaridades, otra cosa es que la gente esté dispuesta a pagarla). Al final como han dicho arriba, muchas veces el problema es el espacio, aunque bien planteado y usando el interior de mueble para mandos, teclados y cosas que tenemos por ahí al final no ocupa tanto.

Saludos.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo