Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

Halo 3 deja algunas Xbox360 inservibles

Calificar esta entrada
En este video se ve como el Halo3 puede llegar a dejar inservibles algunas xbox360. Manda huevos.

http://www.nothingtoxic.com/uploads/...1191723292.wmv

Enviar "Halo 3 deja algunas Xbox360 inservibles" a ¡Menéame! Enviar "Halo 3 deja algunas Xbox360 inservibles" a Technorati Enviar "Halo 3 deja algunas Xbox360 inservibles" a Digg Enviar "Halo 3 deja algunas Xbox360 inservibles" a del.icio.us Enviar "Halo 3 deja algunas Xbox360 inservibles" a Google Enviar "Halo 3 deja algunas Xbox360 inservibles" a Finclu Enviar "Halo 3 deja algunas Xbox360 inservibles" a Copada Enviar "Halo 3 deja algunas Xbox360 inservibles" a StumbleUpon Enviar "Halo 3 deja algunas Xbox360 inservibles" a Reddit Enviar "Halo 3 deja algunas Xbox360 inservibles" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de Aiken
    la verdad es que da miedo ver como de moda esta grabar videos rompiendo cosas (en el proximo video fijo que pegan a un indigente). creo que nos estamos volviendo idiotas por naturaleza.
  2. Avatar de Coelophysis
    Por favor, que no cuela ni patrás... ¿os váis a creer que el niñato ése va a lanzar una 360 a veinte metros levantándola con una sola mano? Si hasta se ve que la tira a la derecha y la consola espachurrada está en otra dirección...

Son los típicos graciosilos que ya tenían una consola rota (seguramente se la habrán cargado al intentar modificarla o algo) y han decidido hacer el vídeo utilizando otra consola para que la gente crea que tienen los huevos de cargarse una 360 sin más con el Halo dentro... patético.
  3. Avatar de buba-ho-tep
    Si que es patetico el video. No se que ganan filmando estas tonterias.
  4. Avatar de JimmySlam
    la atencion que ya tienen.
  5. Avatar de therealyeep
    Que cosa más falsa. Lo que bien dices, la tira a la derecha, y sale espachurrada en la izquierda.
  6. Avatar de cHukAs
    Mucho veis, yo simplemente veo que la tira por la ventana, no me da tiempo a calcular la trayectoria ni la velocidad de la caida. Sois unos ases
  7. Avatar de lemure_siz
    Hombre no estoy tan seguro de la trayectoria que llevaba la consola,pero actitud asi como de ira o rabia para hacer eso no tenia mucha,no...estaba todo bien preparado.
  8. Avatar de Darumo
    Coelophysis no hace falta modificarla para que fallen, mueren solas, he visto consolas morir tal cual, la ultima se descompuso al probar el Halo3 (aparentemente se le fue los datos del HD, pero despues al probar con otro HD y apesar de andar un rato, luces rojas y adios), y ya anteriormente murieron otras tantas con el Forza2 (y lo he visto en persona, como con un par de parpadeos despues de hacer cosas raras con el 3D dejo de mostrar imagen alguna de por vida), el Hardware le ha salido rana a Microsoft.
  9. Avatar de Fiu
    Lo de estos videos es de coña.

Eso de que las Xbox 360 petan por poner un videojuego es totalmente falso. Si petan es por el sobrecalentamiento de la gpu (en el 95% de los casos), problema que supuestamente ya está resuelto con los modelos que se han lanzado a partir de la Elite. No saquemos las cosas de su tiesto.