Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

Chuck Norris haciendo de las suyas de joven

Calificar esta entrada
Fijaos en la 1ª patada, es de pelicula my friends.
Algo muuuuy malo tuvo que hacer el chavalin para llevar semejante paliza.

http://www.nothingtoxic.com/uploads/...1191203232.wmv

Enviar "Chuck Norris haciendo de las suyas de joven" a ¡Menéame! Enviar "Chuck Norris haciendo de las suyas de joven" a Technorati Enviar "Chuck Norris haciendo de las suyas de joven" a Digg Enviar "Chuck Norris haciendo de las suyas de joven" a del.icio.us Enviar "Chuck Norris haciendo de las suyas de joven" a Google Enviar "Chuck Norris haciendo de las suyas de joven" a Finclu Enviar "Chuck Norris haciendo de las suyas de joven" a Copada Enviar "Chuck Norris haciendo de las suyas de joven" a StumbleUpon Enviar "Chuck Norris haciendo de las suyas de joven" a Reddit Enviar "Chuck Norris haciendo de las suyas de joven" a FaceBook

Actualizado 05/10/2007 a las 12:02 por cHukAs

Categorías
VideOstiazos

Comentarios

1. Avatar de X-Code
    Ah, creí haber leido Van Damme
  2. Avatar de Luisodin
    Al agresor habia que cortarle lso brazos y piernas x criminal
  3. Avatar de cHukAs
    Segun pone en la web estaba vengando a su hermano.
  4. Avatar de therealyeep
    Ya fuese muy malo lo que hizo me parece una bestialidad.
  5. Avatar de Luisodin
    Chukas, da igual, habia mas gente y le tenian acorralado sin manera de poder defenderse
  6. Avatar de TRaFuGa
    yo a ese tio lo colgaba del rascacielo mas grande sólo con hilo dental, que hijo de **** el **** chulo.
  7. Avatar de cHukAs
    Yo en el video no veo que el chaval este acorralado ni que haya mas gente, solamente el que graba claro. La verdad que el tio es un chulito, haciendo amagos sin parar, pero bueno el tio sabe pegar.
  8. Avatar de TRaFuGa
    Da igual ke sepa pegar, yo tambien y no voy por ahi dandole ostias a la peña, y menos lo que hace el notas, que el otro ni sikiera se defiende, si keria vengar a su hermano, haberle dao un galleton y haberle kedao als cosas claras, no liarse a patadas en la cabeza del otro.
  9. Avatar de buba-ho-tep
    Yo estoy deseando que me pase eso para FORRARME a su costa. Luego, claro está, me vengaría yo por otros medios más sutiles.
    Actualizado 05/10/2007 a las 12:46 por buba-ho-tep
  10. Avatar de dj syto
    pos nose, si realmente se la merecia, bien dada estaba.
  11. Avatar de cHukAs
    Un galleton se lo daria si a su hermano le dio uno, pero vete a saber lo que le hizo. Igual hasta se quedo corto. A mi no me da mucha pena pq ni se desmaya ni hay sangre
  12. Avatar de buba-ho-tep
    Yo es que si alguién me viene a agredir y lo conozco me defenderé lo menos posible. Ya lo desangraré en un tribunal.
  13. Avatar de TRaFuGa
    La verdad es que si buba xD primero pegame, que luego ya lo mio es en defensa propia xD una buena patada en los webos, y luego denuncia xD
  14. Avatar de Xinaige
    Pues no se no se... Habría que saber que paso de verdad para merecerse eso, de todos modos el otro es un chulo, asi queda demostrado con su "preparacion para la paliza de tu vida". El que graba que sangre mas fria y personalmente yo ahora, me iria corriendo a la poalicia y acto seguido sabiendo quien es y donde puedo encontrarle, al jusgado... y para que el tema corra y vaya antes ha jusgado, decir que le amenazo de muerte... Se le caeria los huevos al chaval de la que le caeria.

De todos modos habría que saber las versiones de 1 y de otro, que esta vida esta llena de hijos de **** que una buena ostia o 2 se merecen, aunque esta claro que con una ostia ya bastava, no hacia falta pegarle la paliza que le ha pegao, un mal golpe y el chaval se busca la ruina para toda la vida...

Saludos.
  15. Avatar de dj syto
    sea como sea, un poco flipaete si ke esta. no hace mas falta ke ver la primera patada XDDDDddd