Mi desvario variable de hoy... Esta vez para Hamiltonto xD
por - 07/10/2007 a las 10:37 (1352 Visitas)
Me caes mal c*brón, te han estado regalando el mundial, tu equipo es una m*erda, no hay principios, no hay honor, no hay remordimientos...
TOMA!, TOMA!... TOMAAAAAA!... Espero que Alonso te de el hachazo final en Brasíl, si no te lo da el... Espero que te lo de Raikkonen, un tio al que le debemos unos cubos de Vodka por haberte puesto tan nervioso...
Hamilton, hoy aprendes una lección, por mucho que McLaren y la propia FIA te levante, tu y solo TU, tienes que ganar las carreras... Tu no eres el mejor piloto del mundo, te queda mucho que aprender... Y una de las lecciones importantes que tienes que aprender de inmediato es la de RESPETAR a tu compañero de equipo, al resto de pilotos y a los seguidores de la F1... Un poco de Humildad tampoco te vendrá nada mal por cierto![]()
Y ya por ultimo, realmente no tengo nada personal contra ti cacho c*brón xD, pero tu actitud prepotente y esas actuaciones de buen tio ante las camaras me repatean el higado... Que te purguen!
Justicia F1... En los circuitos, no fuera.
Una cosa mas, si me lees ( cosa que dudo ), siempre te puedes registrar aqui para responder, en English o en Castellano, no problem mariconssón. Ah, por cierto... FELICIDADES RAIKKONEN, Y GRAN CARRERA AMIGO VETTEL![]()

Enviar por correo