Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Mi desvario variable de hoy... Esta vez para Hamiltonto xD

Calificar esta entrada
Me caes mal c*brón, te han estado regalando el mundial, tu equipo es una m*erda, no hay principios, no hay honor, no hay remordimientos...

TOMA!, TOMA!... TOMAAAAAA!... Espero que Alonso te de el hachazo final en Brasíl, si no te lo da el... Espero que te lo de Raikkonen, un tio al que le debemos unos cubos de Vodka por haberte puesto tan nervioso...

Hamilton, hoy aprendes una lección, por mucho que McLaren y la propia FIA te levante, tu y solo TU, tienes que ganar las carreras... Tu no eres el mejor piloto del mundo, te queda mucho que aprender... Y una de las lecciones importantes que tienes que aprender de inmediato es la de RESPETAR a tu compañero de equipo, al resto de pilotos y a los seguidores de la F1... Un poco de Humildad tampoco te vendrá nada mal por cierto

Y ya por ultimo, realmente no tengo nada personal contra ti cacho c*brón xD, pero tu actitud prepotente y esas actuaciones de buen tio ante las camaras me repatean el higado... Que te purguen!

Justicia F1... En los circuitos, no fuera.

Una cosa mas, si me lees ( cosa que dudo ), siempre te puedes registrar aqui para responder, en English o en Castellano, no problem mariconssón. Ah, por cierto... FELICIDADES RAIKKONEN, Y GRAN CARRERA AMIGO VETTEL

Enviar "Mi desvario variable de hoy... Esta vez para Hamiltonto xD" a ¡Menéame! Enviar "Mi desvario variable de hoy... Esta vez para Hamiltonto xD" a Technorati Enviar "Mi desvario variable de hoy... Esta vez para Hamiltonto xD" a Digg Enviar "Mi desvario variable de hoy... Esta vez para Hamiltonto xD" a del.icio.us Enviar "Mi desvario variable de hoy... Esta vez para Hamiltonto xD" a Google Enviar "Mi desvario variable de hoy... Esta vez para Hamiltonto xD" a Finclu Enviar "Mi desvario variable de hoy... Esta vez para Hamiltonto xD" a Copada Enviar "Mi desvario variable de hoy... Esta vez para Hamiltonto xD" a StumbleUpon Enviar "Mi desvario variable de hoy... Esta vez para Hamiltonto xD" a Reddit Enviar "Mi desvario variable de hoy... Esta vez para Hamiltonto xD" a FaceBook

Actualizado 07/10/2007 a las 10:42 por X-Code

Categorías
Desvarios variables

Comentarios

1. Avatar de TRaFuGa
    Joe, como me he podido reir con los comentarias de tele5 cuando se ha salido el jaimilton, parecia que se corrian xDD
    Con respecto a este personaje, reconozco que es un buen piloto, pero le queda muchisimo por aprender, es un prepotente de mierda y hoy ha pecado de novato y se ha ido a picar con Kimi...
    Digo que es un buen piloto porque por mucho coche que tengas, si no sabes llevarlo te va a dar igual, ahora a esperar cuando Jaimilton se quede solo en McLaren y no tenga el coche que tiene ahora, ¿que pasará?
    La F1 apesta que da asco, favoreciendo a (como diria mi hamigo Risto) un PRODUCTO, creado exclusivamente para esto, mimado y arropado por su suegro, digo Jefe , y por la propia FIA, ¿que es lo que ha hecho este niñato para que pase esto? ¿Cuanto le habrá untado Roncito a la FIA? ¿Porque el coyote nunca coje al correcaminos?? Ah, espera, que si lo ha cogido...
  2. Avatar de Isidor
    Hola, yo era seguidor de la Formula 1 desde hace muchos años. Últimamente ya me desencante, porque ver durante 2 horas una fila de coches, casi sin adelantamientos, cansa. Pero ahora, ademas, te sancionan por cualquier tontería, nunca sabes si has ganado (te pueden descalificar). Me gustaría que ganara David Coulthard, por llevar tan bien su veterania. Aun no pierdo la esperanza, en la ultima carrera pueden descalificar a todos los que tiene por delante . Yo la veía en TV3, que son malos, pero no patéticos como los de T5 (suerte del Pedro). Sobre el Hamilton, solo digo que ya veremos que hará cuando no tenga quien le prepare el coche ... No solo se es buen piloto conduciendo el domingo, se ha de saber poner a punto el vehículo, y se ha demostrado que Hamilton (ni son, perdonad el chiste malo), no sabe.

Saludos.

Isidor.
  3. Avatar de X-Code
    Yo solo se una cosa que es muy simple.... Hamilton cree que es el mejor del mundo porque es lo que le dicen los interesados en que sea campeon del mundo ... No echo toda la culpa a Hamilton, es un chaval joven e inocenton que esta siendo utilizado para relanzar el poderio inglés en la F1... Es un pardillo

Alonso no es como Hamilton, Alonso sabe que es mejor y que en IGUALDAD de condiciones, le utilizaria como felpudo para limpiarse las botas.

Aún asi, Hamilton no es mal piloto, esta muy mal aconsejado porque los intereses de unos y otros realmente no le tienen en cuenta a el, solo al valor economico y publicitario del resultado.

Hamilton, por tu bien y por el bien de la F1... No ganes el campeonato... Que no lo ganase Alonso tampoco estaria mal... Este año para limpiar el honor de lo que significaba la F1 antaño deberia de ganar Raikkonen
  4. Avatar de azrael
    Yo creo que Alonso tendría que hacer como decían en un post de Macuarium... recordar el mítico "besito" (ostión) de Prost y Sena para zanjar el campeonato.
    Se come a Jamilton, los dos fuera y gana tranquilamente Raikonen :P.
  5. Avatar de X-Code
    Ese seria un resultado que no me sorprenderia xD