Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Probando mas discos AMIGA... Project X y Space Ace II: Borf's Revenge

Calificar esta entrada
Bueno, como ya he explicado, esto es solo un set de pruebas, no son reviews ni nada por el estilo y no hay fotos in-game ya que sin joystick no puedo empezar partidas, son solo simples pruebas para comprobar el estado de algunos discos ... mini-reviews, fotos, videos, etc dentro de unos dias ( todavia estoy poniendo al A2000 en orden xD, y espero tener el A1200 aqui para finales de la semana que viene ).

Project X, uno de los mejores shooters de la historia de la humanidad, no seais becerros y probadlo! ( gracias Nemesis xD ):

Space Ace II: Borf's Revenge, un juego tipo dibujo animado con interactuación a tiempo real... Vamos, que si actuas tarde pierdes una vida... Estaba muy gracioso e incluia voces entre otras cosillas, recomendable si teneis paciencia ( para mi era algo irritante xD ).

Seguiré con esto mientras voy preparando los equipos, y ya mas adelante hablaremos sobre juegos grandes instalables en disco duro, aplicaciones, trucos, etc...

Enviar "Probando mas discos AMIGA... Project X y Space Ace II: Borf's Revenge" a ¡Menéame! Enviar "Probando mas discos AMIGA... Project X y Space Ace II: Borf's Revenge" a Technorati Enviar "Probando mas discos AMIGA... Project X y Space Ace II: Borf's Revenge" a Digg Enviar "Probando mas discos AMIGA... Project X y Space Ace II: Borf's Revenge" a del.icio.us Enviar "Probando mas discos AMIGA... Project X y Space Ace II: Borf's Revenge" a Google Enviar "Probando mas discos AMIGA... Project X y Space Ace II: Borf's Revenge" a Finclu Enviar "Probando mas discos AMIGA... Project X y Space Ace II: Borf's Revenge" a Copada Enviar "Probando mas discos AMIGA... Project X y Space Ace II: Borf's Revenge" a StumbleUpon Enviar "Probando mas discos AMIGA... Project X y Space Ace II: Borf's Revenge" a Reddit Enviar "Probando mas discos AMIGA... Project X y Space Ace II: Borf's Revenge" a FaceBook

Actualizado 03/09/2011 a las 12:31 por X-Code

Categorías
Rincón del Amiguero nostálgico

Comentarios

1. Avatar de JimmySlam
    el project x mola si, apuesto a que sabias que yo lo sabia
  2. Avatar de Iago_Wild
    Menudo A2000 te montaste!

La OpalVision era una pasada, yo estaba totalmente enamorado de ella. Lastima que su distribucion en España dejase mucho que desear.
  3. Avatar de X-Code
    Hombre JimmySlam, es evidente que eso lo sabias xD, a mi tambien me sirvio de semi-inspiración ( aunque no lo parezca demasiado xD ) ... Adoro ese juego.

lago_Wild, si, la OpalVision era y es una autentica pasada, yo utilizaba OpalPaint y TVPaint 3 con ella, y bueno... Poco mas que decir, la calidad era absoluta... Menos mal que al final no me compré la DCTV xD

Edit: Como ya he localizado mi gamepad de PSX modificado para AMIGA, puedo proceder a poner fotos y cosillas ingame ... El HD funciona cuando quiere, estoy seguro de que es el cable, lo dejaré por ahora ya que es mas logico que le meta un HD al A1200 en cuanto llegue.
    Actualizado 07/10/2007 a las 10:57 por X-Code