Probando mas discos AMIGA... Project X y Space Ace II: Borf's Revenge
por - 06/10/2007 a las 18:49 (1360 Visitas)
Bueno, como ya he explicado, esto es solo un set de pruebas, no son reviews ni nada por el estilo y no hay fotos in-game ya que sin joystick no puedo empezar partidas, son solo simples pruebas para comprobar el estado de algunos discos... mini-reviews, fotos, videos, etc dentro de unos dias ( todavia estoy poniendo al A2000 en orden xD, y espero tener el A1200 aqui para finales de la semana que viene ).
Project X, uno de los mejores shooters de la historia de la humanidad, no seais becerros y probadlo! ( gracias Nemesis xD ):
Space Ace II: Borf's Revenge, un juego tipo dibujo animado con interactuación a tiempo real... Vamos, que si actuas tarde pierdes una vida... Estaba muy gracioso e incluia voces entre otras cosillas, recomendable si teneis paciencia ( para mi era algo irritante xD ).
Seguiré con esto mientras voy preparando los equipos, y ya mas adelante hablaremos sobre juegos grandes instalables en disco duro, aplicaciones, trucos, etc...![]()

... mini-reviews, fotos, videos, etc dentro de unos dias ( todavia estoy poniendo al A2000 en orden xD, y espero tener el A1200 aqui para finales de la semana que viene ).

Enviar por correo