Un poquito mas de AMIGA... BABY semidesnuda al fin despierta :)
por
- 05/10/2007 a las 18:52 (5051 Visitas)
Bueeeenoooo... Me ha llevado rato, he desnudado a BABY para comprobar que todo estaba bien y que no habia humedad ni quemaduras por el acido de la bateria interna... Ha sido bonito recordar los viejos tiempos, todavia puedo abrir a BABY con los ojos cerrados
Baby desnuda... Hermosa chiquilla:
Le he sacado todas las tarjetas de expansión, aqui teneis un par de ellas, una controladora de disco duro SCSI2 Oktagon 2008, y una tarjeta de ampliación de memoria Supraram.
Y aqui dos autenticas burradas. Una tarjeta grafica CyberVision 64 3D, y una tarjeta de video OpalVision, el equivalente Europeo ( fabricado en Australia por Centaur Developments ) de la VideoToaster de NewTek. Menuda pasta gansa que me gastaba en mi equipo.... No lo podeis imaginar... A esto me refiero cuando digo que el AMIGA se pulía a la competencia... No habia un ordenador con la capacidad grafica del mio... Excluyendo equipos de varios millones.
Y aqui, despues de mucho mete saca xD, conseguí que BABY me guiñara un ojo y os saludase a todos desde mi monitor LG a traves de un VGA switch y un adaptador AMIGA -> VGA...
Esto es todo muy emocionante... Mañana mas, espero que disfruteis leyendo y viendo todo esto amig@s Amiguer@s![]()