Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Probando discos AMIGA... The Chaos Engine

Calificar esta entrada
Bueeenoooo... Ya tenemos un funcionamiento estable, todo funciona correctamente menos el disco duro ( aunque creo que no es un problema serio ).

La prueba la he realizado con un clasico entre los clasicos, The Chaos Engine - por The Bitmap Brothers... Juego 100% recomendable

Gracias FairLight xD

No me he puesto a jugar ya que no he conectado un joystick todavia y esto solo iba a ser una prueba xD... Otros motivos incluirían el estado actual de mi mesa:

Unos pocos diskettes...

Unos pocos mas...

Adaptador Amiga -> VGA:

Bien, ahora voy a seguir intentando solucionar el problema del HD , va a ser necesario para las reviews que tengo que hacer

Enviar "Probando discos AMIGA... The Chaos Engine" a ¡Menéame! Enviar "Probando discos AMIGA... The Chaos Engine" a Technorati Enviar "Probando discos AMIGA... The Chaos Engine" a Digg Enviar "Probando discos AMIGA... The Chaos Engine" a del.icio.us Enviar "Probando discos AMIGA... The Chaos Engine" a Google Enviar "Probando discos AMIGA... The Chaos Engine" a Finclu Enviar "Probando discos AMIGA... The Chaos Engine" a Copada Enviar "Probando discos AMIGA... The Chaos Engine" a StumbleUpon Enviar "Probando discos AMIGA... The Chaos Engine" a Reddit Enviar "Probando discos AMIGA... The Chaos Engine" a FaceBook

Actualizado 03/09/2011 a las 12:29 por X-Code

Categorías
Rincón del Amiguero nostálgico

Comentarios

1. Avatar de moai
    Limpia el monitor! xDDD
    Muy wapas las fotos
  2. Avatar de X-Code
    jejeje, lo del monitor está pendiente xD... Ese polvo está relacionado en parte con las cajas que he ido abriendo
  3. Avatar de otto_xd
    Juas, quiero mas imagenes de ese juego en su version amiga!!!

Saludos y animo, me gusta lo que estas haciando
  4. Avatar de X-Code
    Imagenes ingame y videos pronto, antes tengo que solucionar el problema del disco duro.
  5. Avatar de phenix
    juegazo de disparos... me acuerdo que en el cole llevaba una camiseta que me hice con un poster de este juego XD
  6. Avatar de X-Code
    jeje, acabo de encontrar un mando generico de PSX que adapté a AMIGA, si todavia funciona ya puedo hacer cosillas ingame