Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

Pase perfecto, recepción tambien, pero lo mejor el placaje xD

Calificar esta entrada
Al contrario de ayer, las cosas de los mayores son para los mayores. Los niños deberían estar alejados, sino pasan cosas como esta.

http://www.comegetyousome.com/viewvid.php?id=3033

Enviar "Pase perfecto, recepción tambien, pero lo mejor el placaje xD" a ¡Menéame! Enviar "Pase perfecto, recepción tambien, pero lo mejor el placaje xD" a Technorati Enviar "Pase perfecto, recepción tambien, pero lo mejor el placaje xD" a Digg Enviar "Pase perfecto, recepción tambien, pero lo mejor el placaje xD" a del.icio.us Enviar "Pase perfecto, recepción tambien, pero lo mejor el placaje xD" a Google Enviar "Pase perfecto, recepción tambien, pero lo mejor el placaje xD" a Finclu Enviar "Pase perfecto, recepción tambien, pero lo mejor el placaje xD" a Copada Enviar "Pase perfecto, recepción tambien, pero lo mejor el placaje xD" a StumbleUpon Enviar "Pase perfecto, recepción tambien, pero lo mejor el placaje xD" a Reddit Enviar "Pase perfecto, recepción tambien, pero lo mejor el placaje xD" a FaceBook

Actualizado 05/10/2007 a las 13:59 por cHukAs

Categorías
VideOstiazos

Comentarios

1. Avatar de dj syto
    no me va el enlace, querido amigo.
  2. Avatar de cHukAs
    Prueba ahora cariño mio.
  3. Avatar de TRaFuGa
    sigue sin verse..
  4. Avatar de BUHOnero
    yo lo he visto... que error os da¿? sino ponemos el enlace en el foro con el reproductor multimedia...
  5. Avatar de TRaFuGa
    yo le doy al enlace y melleva a la pagina de comegetyousome
  6. Avatar de BUHOnero
    pos es verdad, lo han quitado... yo a primera hora del dia lo he visto...

Bueno, entonces comento: menudo piño el niño!!! se lo come con patats, el pobre debe acabar aturdido... y no debe saber ni lo que ha pasado, porque el jugador se lo lleva directo a la pared O_o
  7. Avatar de cHukAs
    No lo han quitado, no se pq el enlace deja de funcionar. Probad ahora.
  8. Avatar de Darumo
    en pleno campo no deberia haber niños, es una gran irresponsabilidad, podia haber pasado algo serio, pero vamos que el golpe bien dado se lo ha llevado el pobre.
  9. Avatar de neostalker
    Joer, vaya piño! Estoy de acuerdo con Darumo, dejar a un niño en las inmediaciones es una irresponsabilidad. Con la fuerza con la que le arroyó le podría haber partido la espalda o el cuello...

Por otra parte, cuántas posibilidades habría de que le embistiera un negraco de 120 kilos sin ser la mujer Mike Tyson?
  10. Avatar de cHukAs
    Pues menos mal que el muro estaba acolchado, que sino el chavalin se queda ahi.
  11. Avatar de Isidor
    Hola :

1 - Que hacia ahí el niño?.

2 - Que fichen al niño, parece que se ha hecho mas daño el jugador, que el.

Saludos.

Isidor.