Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Y aún mas cosas AMIGA... BABY sale del armario xD

Calificar esta entrada
Pues si, mis planes se vieron un poco atrasados debido a problemas de espacio xD ( es que he llenado esta habitación de cajas rebuscando cosillas ), pero bueno, BABY ya ha salido y ahora mismo la estoy limpiando ( no veais como se ponen estos equipos cuando estan almacenados ) xD.

Aqui teneis alguna foto de ella antes de su limpieza

El teclado con el que tantos años me pasé programando:

BABY no tiene mala pinta... La bestia pronto despertará...

Aunque antes creo que lo voy a limpiar un poquitirrinin xD

Ah, y una foto de la caja de mi genlock de Electronic Design:

Ahora voy a liarme a limpiar y conectar todo y a hacer algunas pruebas preliminares

Mas fotos en el proximo hilo... Mañana...

Enviar "Y aún mas cosas AMIGA... BABY sale del armario xD" a ¡Menéame! Enviar "Y aún mas cosas AMIGA... BABY sale del armario xD" a Technorati Enviar "Y aún mas cosas AMIGA... BABY sale del armario xD" a Digg Enviar "Y aún mas cosas AMIGA... BABY sale del armario xD" a del.icio.us Enviar "Y aún mas cosas AMIGA... BABY sale del armario xD" a Google Enviar "Y aún mas cosas AMIGA... BABY sale del armario xD" a Finclu Enviar "Y aún mas cosas AMIGA... BABY sale del armario xD" a Copada Enviar "Y aún mas cosas AMIGA... BABY sale del armario xD" a StumbleUpon Enviar "Y aún mas cosas AMIGA... BABY sale del armario xD" a Reddit Enviar "Y aún mas cosas AMIGA... BABY sale del armario xD" a FaceBook

Actualizado 03/09/2011 a las 11:21 por X-Code

Categorías
Rincón del Amiguero nostálgico

Comentarios