Viaje en el tiempo... Recordando AMIGA
por
- 04/10/2007 a las 11:00 (2583 Visitas)
Como lo prometido es deuda, voy a continuar hablando de AMIGA, y de lo importante que fué para mi y para cualquier persona que por aquel entonces vivia el estilo de vida AMIGA
Aún recuerdo el dia que fui a comprar mi A500... Era un frio dia de Otoño allá por finales de los 80, y mis padres hartos de oir mis ruegos, finalmente accedieron a comprarmelo aunque no me lo habian dicho todavia xD... Dios que dia mas feliz... Se me pone la piel de gallina solo de recordarlo... Ese momento, os lo juro, es INOLVIDABLE
Entramos a una tienda en la que yo nunca habia estado, pero en la que mis padres habian visto algo que podria interesarme... y BLAM!, alli estaba, expuesto en su fea y hortera caja... La caja no estaba diseñada para coleccionistas eso esta claro xD... Mis padres hablaron con el tio de la tienda y este les intento colocar un asqueroso PC!!!, ARGHHHH!!!... pacientemente puse el dedito sobre la cajita del objeto de deseo, y con cara de becerro enamorado dije AMIGAAAAAARGHHHHH!!! xD
Mis padres no podian decirme que no, ya sabian que yo apuntaba alto en el tema de los ordenadores y la electronica, y que llevaba loco por el AMIGA desde que habia leido sobre el en una revista. Mis padres, aunque no lo querian dejar ver, tambien iban emocionados, sabían que esto iba a ser algo grande... De hecho, me compraron ese mismo dia un juego de Space Ace, y una copia de DeLuxe Paint... Os aseguro que nada de esto fue barato, seguramente pagarón mas de 120.000 de las antiguas pesetas y mi familia no disponía de ese tipo de dinero muy a menudo ya que eramos bastante pobres
Así comenzó una etapa de mi vida que nunca olvidaré y que duró mas de 15 años ( jeje, de hecho mucho mas ya que el AMIGA siempre es recordado y siempre vuelvo a utilizarlo alguna vez)... Esto era AMIGA, y la frase "Only AMIGA Makes It Possible" no podria haber estado mas cerca de la realidad... Durante los proximos dias, voy a intentar transmitiros las sensaciones que este ordenador me produjo, asi como listas de aplicaciones y juegos recomendables, y algunas cosas que probablemente no sabe mucha gente, incluidas noticias de la epoca y algún que otro articulo... Y tambien alguna foto por supuesto.
Y ahora, voy a ponerme a hacer algo de espacio y a re-enchufar a BABY, ella esta deseosa de volver a meter ruido y de mostraros sus intimidades mas intimas
Saludos y birras para vosotros amigos Amigueros y tambien para vosotros futuros Amigueros![]()