Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Piercing de ombligo atraviesa a victima de accidente de trafico "como una bala"

Calificar esta entrada
Alemania: Jessica Collins ( 19 ) está estable despues de que su piercing casi la mata en un accidente de trafico. Durante el accidente, el cinturón de seguridad comprimio su abdomen, empujando el piercing de plata de su ombligo casi hasta su espina dorsal.

Jessica perdió mucha sangre en el accidente y solo está viva ahora porque habia un medico conduciendo justo detras de su coche cuando ocurrio el accidente. El cirujano que la operó dijo que la perforación provocada por el piercing parecia "un agujero de bala".

"Si no hubiese sido por el piercing su vida no se habría visto amenazada. Ella... continúa diciendo: 'Todas mis amigas tienen piercings en el ombligo, porfavor comunicad a todo el mundo los peligros que conllevan,'" dijo la madre.

Fuentes: dailymail.co.uk

Enviar "Piercing de ombligo atraviesa a victima de accidente de trafico "como una bala"" a ¡Menéame! Enviar "Piercing de ombligo atraviesa a victima de accidente de trafico "como una bala"" a Technorati Enviar "Piercing de ombligo atraviesa a victima de accidente de trafico "como una bala"" a Digg Enviar "Piercing de ombligo atraviesa a victima de accidente de trafico "como una bala"" a del.icio.us Enviar "Piercing de ombligo atraviesa a victima de accidente de trafico "como una bala"" a Google Enviar "Piercing de ombligo atraviesa a victima de accidente de trafico "como una bala"" a Finclu Enviar "Piercing de ombligo atraviesa a victima de accidente de trafico "como una bala"" a Copada Enviar "Piercing de ombligo atraviesa a victima de accidente de trafico "como una bala"" a StumbleUpon Enviar "Piercing de ombligo atraviesa a victima de accidente de trafico "como una bala"" a Reddit Enviar "Piercing de ombligo atraviesa a victima de accidente de trafico "como una bala"" a FaceBook

Comentarios

1. Avatar de egleuterio
    y los que llevan piercing en la zona baja que¿?
  2. Avatar de X-Code
    Hombre, al menos la presión del cinturón de seguridad no afecta a esa parte xD
  3. Avatar de Locke
    Juder, yo a partir de ahora me sentare siempre en el lado derecho, no vaya a ser que el piercing del pezon me atraviese el corazon xDD
  4. Avatar de otto_xd
    A partir de ahora piercing de silicona en el pezon, que me veo agujereado xDDDDD