Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Conductora consigue atropellarse a si misma

Calificar esta entrada
Phoenixville, Pennsylvania: La policia esta investigando un accidente en el cual una mujer de 53 años ha conseguido atropellarse a si misma pasando por encima de sus propias piernas en un drive-through de McDonalds el Viernes pasado. Estaba consciente cuando la llevaron en helicoptero al hospital.

Los que vieron el accidente dicen que parece que acababa de hacer su pedido cuando cayó del coche y este rodó por encima de sus piernas.

Fuente: phoenixvillenews.com

Enviar "Conductora consigue atropellarse a si misma" a ¡Menéame! Enviar "Conductora consigue atropellarse a si misma" a Technorati Enviar "Conductora consigue atropellarse a si misma" a Digg Enviar "Conductora consigue atropellarse a si misma" a del.icio.us Enviar "Conductora consigue atropellarse a si misma" a Google Enviar "Conductora consigue atropellarse a si misma" a Finclu Enviar "Conductora consigue atropellarse a si misma" a Copada Enviar "Conductora consigue atropellarse a si misma" a StumbleUpon Enviar "Conductora consigue atropellarse a si misma" a Reddit Enviar "Conductora consigue atropellarse a si misma" a FaceBook

Actualizado 03/10/2007 a las 14:07 por X-Code

Categorías
Norticia Cashonda , Norticia

Comentarios

1. Avatar de Coelophysis
    Y yo me pregunto ¿como se cae uno de un coche?
  2. Avatar de X-Code
    Supongo que se inclinó mas de la cuenta al hacer su pedido, quitando el pie del freno y cayó... Lo que no entiendo es como carallo consiguió meter las piernas bajo el coche xD
  3. Avatar de cHukAs
    jajajaja que bueno. Y que pasa? se denuncia a ella misma?? de cualquier manera ganara y se llevara un paston xD
  4. Avatar de JimmySlam
    juas juas yo me parto. americana tenia ke ser...

juas, me parto. ganará el juicio porke no hay señales que pongan cuidao que te caes mujerr!!!??
  5. Avatar de X-Code
    El McDonalds tendra que indemnizarla porque había pendiente ( es coña, pero podria ocurrir )