Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Niña belga de 10 años de edad...

Calificar esta entrada
...da a luz. ( y todavia habrá gente que diga que la educacion sexual no es necesaria )

Charleroi, Belgica: Una niña de 10 años de edad dio a luz el año pasado. Fué llevada a un medico porque sufría "inexplicables dolores abdominales." El Dr Robert Chef dijo, "Cuando la examinamos resultó que estaba embarazada de 9 meses. La niña llevaba un bebe completamente gestado en su interior."

El doctor reportó que el parto fue sencillo. El padre, un chaval de 13 años compañero de clase, la visitó en el hospital. La abuela de la niña tendrá la custodia de la niña y la cuidará como si fuese suya.

El semanario medico "De Huisarts" reportó que hasta 57 niñas de 10 años habian sido prescritas pildoras anticonceptivas el año pasado. Mientras que algunos casos eran por razones medicas, otras eran para control de natalidad.

Fuente: Expatica.com

Enviar "Niña belga de 10 años de edad..." a ¡Menéame! Enviar "Niña belga de 10 años de edad..." a Technorati Enviar "Niña belga de 10 años de edad..." a Digg Enviar "Niña belga de 10 años de edad..." a del.icio.us Enviar "Niña belga de 10 años de edad..." a Google Enviar "Niña belga de 10 años de edad..." a Finclu Enviar "Niña belga de 10 años de edad..." a Copada Enviar "Niña belga de 10 años de edad..." a StumbleUpon Enviar "Niña belga de 10 años de edad..." a Reddit Enviar "Niña belga de 10 años de edad..." a FaceBook

Actualizado 03/10/2007 a las 09:58 por X-Code

Categorías
Norticia Cashonda , Norticia

Comentarios

1. Avatar de cHukAs
    J0er 10 años y el padre 13 xD. Vaya precoces. Dentro de unos añitos podran salir de marcha con su hijo, no habra mucha diferencia de edad.
  2. Avatar de BUHOnero
    La verdad es que los padres y el hijo se llevaran menos que yo con mi hermana pequeña
  3. Avatar de Malenko
    Los padres la correría a collejas xD y a él también, por correrse precisamente
  4. Avatar de therealyeep
    No si es que hay niñas que ya con 10 años están desarroyadas completamente. Una paciente mía con la que hablo mucho me contó que estaba asustada con su hija, que con 10 años ya parecia una mujer, y yo le decía que no sería para tanto, hasta que un día la trajo a la consulta... yo le dije que si fuera su padre no la dejaba salir por las noches hasta los 18.
  5. Avatar de X-Code
    desarroyadas FATALITY! xD

Pero si, estoy de acuerdo con lo que dices amigo therealyeep, parece ser que las niñas se desarrollan muy rapido, puede que la explicación esté en la televisión. Y en como incita a las niñas a maquillarse y a vestir de forma poco apropiada a niñas de dicha edad... En cuanto al desarrollo fisico, dudo mucho que una niña de 10 años pueda estar plenamente desarrollada.

Lo que está claro es que la culpa no es de los videojuegos y las consolas xD
  6. Avatar de X-Code
    ... Y ahora tenemos un caso similar en España, una niña de 11 años embarazada...
  7. Avatar de cHukAs
    La culpa es de los padres, que las visten...
  8. Avatar de ChAzY_ChaZ
    diosssssss xDDDDDDDDD vamos a ver. La niña ya tiene la regla con 10 años?? el crio le sale leche ya? es que esto es muyyyyy raro....