Mostrar feed RSS

El Rincón De doble-h

Otro juego para mi Xbox [Doom3]

Calificar esta entrada
Doom 3:

también esta puesto en la sección de Microsoft - Xbox:
http://www.gp32spain.com/foros/blog....gcategoryid=89

Enviar "Otro juego para mi Xbox [Doom3]" a ¡Menéame! Enviar "Otro juego para mi Xbox [Doom3]" a Technorati Enviar "Otro juego para mi Xbox [Doom3]" a Digg Enviar "Otro juego para mi Xbox [Doom3]" a del.icio.us Enviar "Otro juego para mi Xbox [Doom3]" a Google Enviar "Otro juego para mi Xbox [Doom3]" a Finclu Enviar "Otro juego para mi Xbox [Doom3]" a Copada Enviar "Otro juego para mi Xbox [Doom3]" a StumbleUpon Enviar "Otro juego para mi Xbox [Doom3]" a Reddit Enviar "Otro juego para mi Xbox [Doom3]" a FaceBook

Categorías
General Videojuegos

Comentarios

1. Avatar de NEKRO
    Otro JUEGAZO para tu colección, si señor. A mi me gusta más que el Jalo.
  2. Avatar de doble-h
    Gracias!! mira que lo tenia para PC pero lo queria tambien para mi XBOX ya que me la e pillado hace poco de segunda mano
  3. Avatar de Coelophysis
    Yo también tengo las versiones de PC y consola; vale la pena tenerlo aunque solo sea como muestra de que la Xbox clásica ya podía/puede manejar, aunque sea con algunos recortes insignificantes, lo que ahora se denominan "juegos de nueva generación".

Realmente con este juego me impresionó lo que puede llegar a hacer la Xbox; creo que es una conversión sublime y que no desmerece en nada al juego original, del que soy un gran fan.

Y si te quedas con ganas de más, a por el Resurrection of Evil, que tampoco decepciona .
  4. Avatar de doble-h
    Coelophysis pues mira no lo tengo ni para PC, a ver si lo consigo para la caja x gracias!! buena recomendacion, ahora me an entrado ganas de jugarlo xD
  5. Avatar de NEKRO
    Después del RE2 el juego con el que más sustos me he llevado, se te pone el corazón a 200 con tanto **** zombie suelto, los muy listos se esconden detrás de las esquinas, en la penumbra, al acecho...
  6. Avatar de dn@
    no te quiero contar lo que es jugarlo en 42 pulgadas con 7.1 por la noche solo en casa. me lo pasé de un tirón, pero cuando acabé iba mirando por las esquinas! un JUEGAZO! felicidades
  7. Avatar de lemure_siz
    Yo tengo el Resurrection of evil,que tampoco esta mal,(se copia de Half Life 2 en el arma "magnetica",pero bueno)y ademas trae los Doom clasicos.Pixelazos como sellos,pero es un gustazo friki