[LHDK] Mis especulaciones sobre resident evil 6... mierda inside
por
- 15/02/2012 a las 11:24 (2494 Visitas)
Buenas amigos, veréis, tras observar detenidamente los tráiler, los videos de gameplay y las incontables galerías de imágenes que rondan por internet, basándome en mi gran experiencia con la saga y con el conocimiento de los personajes y la trama, al final creo que mis especulaciones serán ciertas ya que amigos, cuando salga el Resident Evil 6 va a romper, aunque bueno, os lo explico mejor después del salto.
Va a romper culos de la mierda tan grande que va a salir… ¿Por qué las sagas van en declive últimamente? RE6, su primer tráiler directamente me hizo padecer una sensación de flojera en el esfínter que nunca había sentido, a medida que iba pasando el tráiler mis intestinos crujían mas y mas deprisa y un sabor a bilis se esparcía por mi boca, comenzaron las nauseas y pese a su espectacularidad gráfica no os voy a dar detalles gráficos de lo que en mi se gestó.
Quizás si tienes menos de 20 años te parezca el mejor Resident Evil de la saga y yo un **** troll, error, si tienes menos de 20 años se presupone que eres lo suficientemente adulto para entender un juego así desde hace, como mucho, 6, con lo cual, habrás jugado a desde RE4 en adelante únicamente, no te gustará el RE1, error, no le digas eso NUNCA a alguien que tenga mas de 25 años fan de la saga puesto que puedes, fácilmente, ser mordido en un ojo, dirás que los gráficos eran malos y la historia de risa, error, perderás el otro ojo y entonces, amigo mío menor de 20 años, solo tendrás el ojo del culo, por el que va a salir la grandísima mierda que, seguramente estarás esperando como agua de mayo.
Ah ¿Que tu tienes mas de 25 y no te ha gustado la entrada porque crees que RE4 y 5 son lo mejor de lo mejor? Déjame que te diga una cosa amigo mío, con todo el cariño, creo que tu razonamiento es incorrecto puesto que bien es sabido que segundas partes nunca fueron buenas, imagínate de la tercera para arriba, que no es fácil recuperar una saga, si, preguntémosle a Sonic qué opina de eso, pero no creo que esté todo perdido… siempre podemos no comprar sus juegos.
Esta entrada está dedicada a CAPCOM… que lleva riéndose de nosotros desde que dejaron marchar a Shinji Mikami y lanzaron “La-Gran-Super-Aventura-de-Leon-y-la-niña-Pija-Osea-Porculera” A.K.A. Resident Evil 4.
Y si, la entrada ha sido en play destroyer, lo sé, pero es que no os imagináis, queridos lectores, la rabia que he sentido al ver el tráiler, con Revelations lo habían hecho casi-bien, acercándose mucho a aquel famoso vídeo del Resident Evil 3.5 pero es lo que hay, no se puede depositar esperanzas en una compañía que se ha abandonado a si misma y a sus políticas de creatividad por políticas puramente comerciales, Capcom, que parió Viewtiful Joe, PN03, Resident Evil, Street Fighter, Super Puzle Fighter, Darkstalkers y otros tantos ahora sumida en un mundo perverso de DLC’s abusivos, remakes en HD innecesarios y como en este caso, mierda metida a presión en caja de videojuego.