Mostrar feed RSS

Cadetes del Espacio

[LHDK] Mis especulaciones sobre resident evil 6... mierda inside

Calificar esta entrada
Buenas amigos, veréis, tras observar detenidamente los tráiler, los videos de gameplay y las incontables galerías de imágenes que rondan por internet, basándome en mi gran experiencia con la saga y con el conocimiento de los personajes y la trama, al final creo que mis especulaciones serán ciertas ya que amigos, cuando salga el Resident Evil 6 va a romper, aunque bueno, os lo explico mejor después del salto.

Va a romper culos de la mierda tan grande que va a salir… ¿Por qué las sagas van en declive últimamente? RE6, su primer tráiler directamente me hizo padecer una sensación de flojera en el esfínter que nunca había sentido, a medida que iba pasando el tráiler mis intestinos crujían mas y mas deprisa y un sabor a bilis se esparcía por mi boca, comenzaron las nauseas y pese a su espectacularidad gráfica no os voy a dar detalles gráficos de lo que en mi se gestó.

Quizás si tienes menos de 20 años te parezca el mejor Resident Evil de la saga y yo un **** troll, error, si tienes menos de 20 años se presupone que eres lo suficientemente adulto para entender un juego así desde hace, como mucho, 6, con lo cual, habrás jugado a desde RE4 en adelante únicamente, no te gustará el RE1, error, no le digas eso NUNCA a alguien que tenga mas de 25 años fan de la saga puesto que puedes, fácilmente, ser mordido en un ojo, dirás que los gráficos eran malos y la historia de risa, error, perderás el otro ojo y entonces, amigo mío menor de 20 años, solo tendrás el ojo del culo, por el que va a salir la grandísima mierda que, seguramente estarás esperando como agua de mayo.

Ah ¿Que tu tienes mas de 25 y no te ha gustado la entrada porque crees que RE4 y 5 son lo mejor de lo mejor? Déjame que te diga una cosa amigo mío, con todo el cariño, creo que tu razonamiento es incorrecto puesto que bien es sabido que segundas partes nunca fueron buenas, imagínate de la tercera para arriba, que no es fácil recuperar una saga, si, preguntémosle a Sonic qué opina de eso, pero no creo que esté todo perdido… siempre podemos no comprar sus juegos.

Esta entrada está dedicada a CAPCOM… que lleva riéndose de nosotros desde que dejaron marchar a Shinji Mikami y lanzaron “La-Gran-Super-Aventura-de-Leon-y-la-niña-Pija-Osea-Porculera” A.K.A. Resident Evil 4.

Y si, la entrada ha sido en play destroyer, lo sé, pero es que no os imagináis, queridos lectores, la rabia que he sentido al ver el tráiler, con Revelations lo habían hecho casi-bien, acercándose mucho a aquel famoso vídeo del Resident Evil 3.5 pero es lo que hay, no se puede depositar esperanzas en una compañía que se ha abandonado a si misma y a sus políticas de creatividad por políticas puramente comerciales, Capcom, que parió Viewtiful Joe, PN03, Resident Evil, Street Fighter, Super Puzle Fighter, Darkstalkers y otros tantos ahora sumida en un mundo perverso de DLC’s abusivos, remakes en HD innecesarios y como en este caso, mierda metida a presión en caja de videojuego.

Enviar "[LHDK] Mis especulaciones sobre resident evil 6... mierda inside" a ¡Menéame! Enviar "[LHDK] Mis especulaciones sobre resident evil 6... mierda inside" a Technorati Enviar "[LHDK] Mis especulaciones sobre resident evil 6... mierda inside" a Digg Enviar "[LHDK] Mis especulaciones sobre resident evil 6... mierda inside" a del.icio.us Enviar "[LHDK] Mis especulaciones sobre resident evil 6... mierda inside" a Google Enviar "[LHDK] Mis especulaciones sobre resident evil 6... mierda inside" a Finclu Enviar "[LHDK] Mis especulaciones sobre resident evil 6... mierda inside" a Copada Enviar "[LHDK] Mis especulaciones sobre resident evil 6... mierda inside" a StumbleUpon Enviar "[LHDK] Mis especulaciones sobre resident evil 6... mierda inside" a Reddit Enviar "[LHDK] Mis especulaciones sobre resident evil 6... mierda inside" a FaceBook

Comentarios

1. Avatar de chipan
    No te olvides de las fases de bonus vendidas como juego completo.
  2. Avatar de _-Caleb-_
    Pues si
  3. Avatar de neostalker
    Pues yo este año cumplo 28 y me encantaron Resident Evil 4 y 5 como también me encantaron todos los anteriores

Es cierto que en las últimas entregas se ha bonificado la acción en detrimento de la sensación de miedo, pero no dejan de ser buenos juegos, muy cuidados y con una historia atractiva. Que te gustaba más lo de ir por una ciudad plagada de zombies con poca munición, más puzzles y un sistema de control algo más ortopédico, pero una sensación de que en cualquier momento te podías comer un buen susto? Pues vale, entiendo que te gusten más las primeras entregas respecto de las nuevas, pero tampoco es para maldecir de esa manera.

Es como los Final Fantasy últimamente, que parecen más juegos de machacar botones que de rol. A mí no me entusiasma el sistema de juego de Final Fantasy XII y XIII por ejemplo, pero no dejan de ser buenos juegos (mejor el XII que el XIII, por cierto)

Yo critico más las derivas que toman las empresas que los juegos en sí. Resident Evil 5 es un juegazo, pero no puede ser juzgado como uno clásico porque no lo és, aunque compartan el nombre. Lo que molesta por parte de las empresas es el tratar de hacer sus juegos accesibles a todo el mercado y eso es lo que acaba con sistemas de juego clásicos.

Os imagináis a Bioware convirtiendo la próxima entrega de Baldur's Gate (si sale algún día) en un machacabotones con poco de rol de mesa? Pues seguramente sería algo que criticaría, pero eso no quiere decir que ese juego pudiese ser malo.
  4. Avatar de chipan
    Yo empecé el 4 acostumbrado a los anteriores y dije, o me faltan balas, o me sobran mexicanos... a acto seguido dejé de jugar.
  5. Avatar de jduranmaster
    A mi me han molado todos los Resident Evil, todos y cada uno de ellos. El 4 me pareció un juegazo, vale que no era tan de explorar como los otros, pero tenía una mezcla acertadisima de acción y puzzles con busqueda de objetos para avanzar. Además enseñarle el español bien hablado a los enemigos a base de balazos era un aliciente que me hace rejugar el juego una y otra y otra, y otra vez.... Mi RE favorito sería el Resident Evil 2 por ser el más completo en cuanto a armas/trajes extras, escenarios A y B, muchos finales distintos, y un modo mercenarios increiblemente bien hecho en el que incluso podias desbloquear a Hunk si eras lo suficientemente bueno.

.... el último RE que he jugado recientemente (obviando el REGBC) ha sido el Resident Evil 5. El juego, como juego de acción me ha gustado, pero nada más. He echado en falta la búsqueda de objetos que habia en los anteriores (incluso en el RE4 te obligaban a darte vueltas para obtener un objeto y seguir), salvo la parte de la lancha donde había que ir buscando los emblemas para acceder al campamento ese de la tribu africana, pero por lo demás acción pura y dura, y es una pena porque con esos grficazos haberle metido puzzles y exploración hubiese sido una pasada.
  6. Avatar de _-Caleb-_
    A ver por partes....

neostalker: Tio! Puedo maldecir a gusto XDDDDD Entiendo lo que dices, solo era una manera de "exaltar" mi "descontento" con el giro de la saga :P

Chipan: A mi el 4 me supo a bien poco.... y me lo pasé porque no tenía nada nuevo en la cube xD

jduranmaster: Yo esa parte de RE5 si me gustó, pero esa y nada mas xDDDD es mu GOW o algo así... no sé, es que ha perdido toda su esencia

Es a esto a lo que me refiero, como pasó con sonic, ha perdido toda su esencia vital la saga RE.