Mostrar feed RSS

Cadetes del Espacio

Juegos para el futuro, lejanos.

Calificar esta entrada
Que nombre tan desconcertante, ¿eh? No es difícil, os lo explico. Seguro que en alguna ocasión habéis comprado un juego y al tenerlo en casa, ponerlo, probarlo 10 minutos y decir “Lo dejo para el futuro”, ¿Verdad que si? Por lo general son juegos que “dejamos para el futuro” indefinidamente, juegos que al final acaban vendiéndose o como en mi caso, engordando la colección pero sin ningún tipo de mérito ya que no lo has disfrutado nunca.

A mi me ha pasado mogollón de veces, el “problema” es la falta de espacio en mi piso de Barcelona así que todos esos juegos, junto con los que ya me he terminado van a parar a Tenerife, así en Barcelona tengo siempre entre 10 y 15 juegos y en Tenerife el resto, el tema está en que llevo como 3 semanas sin querer jugar a nada en concreto. Tras el vacio emocional que sentí al terminar Xenoblade y que el The Legend of Zelda: Skyward Sword no me engancha, sumado a que algunos títulos que quiero saldrán en breve…

Todo esto hace que no tenga ganas de tocar la consola, en serio, en estas semanas, salvo algunas partiditas a los SWAT 3 (Me ha pasado como hace una década y he vuelto a bloquearme en las alcantarillas) y 4 de PC nada de nada, y es entonces, es en este momento, cuando quisiera optar por algún juego “comodín” para empezarlo, esta vez en serio, o para pasar una tarde jugando con el. Y entonces, esos “juegos para el futuro” están igual de lejanos que mis ganas de jugar, hoy mismo, me han dado ganas de continuar el Medal Of Honor: European Assault y sentirme un héroe, hacer unos recorridos de infarto en Crazy Taxi hasta agotar el tiempo, jugar un poco a Monkey Ball, 7 u 8 intentos fallidos son suficientes para querer tirar el disco por la ventana y aun así, no tengo aquí ninguno de ellos, así como el Red Card con su juego sucio y sus entradas bestiales o el Wave Race y su control desesperante, ni el PN03 para desestresarme a base de bailoteos y matar robots… y me pregunto:

¿No será mas conveniente, por mi estabilidad mental, ponerlo en el blog a ver si hay alguien que se sienta o se haya sentido igual en algún momento?

¡Saludos!

Mas cosillas, como siempre, en la www.LaHabitacionDeKazuki.es tras el caos llega la paz .

Enviar "Juegos para el futuro, lejanos." a ¡Menéame! Enviar "Juegos para el futuro, lejanos." a Technorati Enviar "Juegos para el futuro, lejanos." a Digg Enviar "Juegos para el futuro, lejanos." a del.icio.us Enviar "Juegos para el futuro, lejanos." a Google Enviar "Juegos para el futuro, lejanos." a Finclu Enviar "Juegos para el futuro, lejanos." a Copada Enviar "Juegos para el futuro, lejanos." a StumbleUpon Enviar "Juegos para el futuro, lejanos." a Reddit Enviar "Juegos para el futuro, lejanos." a FaceBook

Comentarios

1. Avatar de Aiken
    probandolo 10 minutos y dejandolo para el futuro? yo tengo varios incluso precintados esperando ser jugados, por falta de tiempo o sobra de juegos, segun lo mires.

si no tienes espacio fisico para tenerlos cerca, siempre te quedara tirar de backup, que no ocupa espacio, al menos fisico.

la verdad que yo tengo el mueblecito de debajo de la tele a reventar que ya no se como poner los juegos para que no se salgan, cada vez que me compro un juego tengo dos opciones: hacer magia y piruetas para que quepa, o vender uno de los que hay en el mueblecito con mucha pena.

la verdad es que ya tengo 5 o 6 juegos en la habitacion porque en el mueble de la tele no caaaaben mas, y es que me da una pena horrorosa venderlos o regalarlos, por lo que tu dices, por si en algun momento me dan ganas de rejugar alguno.

Aiken
  2. Avatar de bulbastre
    Tengo mil así, pero mira, recientemente han caído No More Heroes y Sly Cooper. Ahora estoy con Sly Cooper 2 y DMC UNO!!!! Aunque el Sonic Colours me quita tiempo.
  3. Avatar de _-Caleb-_
    Joas lo que dice Aiken, Bueno yo siempre desprecinto los juegos para echarle una ojedada al manual, introducir los puntos del club nintendo si acaso y probar que va bien aunque es eso tio, como dices un gran problema es la falta de espacio con lo que molaría tener toda la colección para cuando puedas necesitar algo :S Yo ya le he dicho a mi novia que en cuanto nos mudemos y asentemos en Tenerife caerá una recreativa Naomi y me ha mirado como ¬¬ xDDDD

bulbastre, si te mola tarantino y el humor casposo échale una tarde al NMH, ya verás como no lo dejas xDDDD Nunca he terminado el DMC, imagino que por no tener que pedirle la PS2 a mi hermano aunque mi parienta lo tiene, me lo recomiendas como juego de acción? Es que montar la PS2 pa nah, es tontería xD

¡Saludos!
  4. Avatar de wolf_noir
    a mi me pasa lo mismo pero con las consolas XD.... compro alguna la pruebo veo que todo esta bien y a la estantería, para cuando tenga mas tiempo para jugar con ella al final tuve que vender algunas porque estaban cogiendo polvo, y es una lastima que se desaprovechen de esta manera, lo único que se que asta finales de junio no tendré el suficiente tiempo como para poner a jugar en serio y acabarme un juego.

saludos
  5. Avatar de _-Caleb-_
    Jajaja al final veo que no soy el único al que le pasa
  6. Avatar de bulbastre
    Joe, pero si acabo de decir que me he acabado de pasar NMH y sly cooper! No hay quien os entienda, famigo xd
    En cuanto a dmc, bueno, vengo del 3,que a nivel de montarse combos y tal es mucho más completo y capcomero, pero está bien.
  7. Avatar de _-Caleb-_
    No! Dijiste que te había caido xDDD Y yo entendí que lo acababas de comprar tiu
  8. Avatar de bulbastre
    Con caer me refiero a como caen las nenas
  9. Avatar de Albertin
    ahora mismo estoy igual que tu caleb y eso que he dejado de jugar al batman arkhan city en 2 semanas y pendiente de jugarlo...en fin vacio emocional
  10. Avatar de Isidor
    Yo diez minutos no, pero si hay juegos que juego bastante, y llego a un punto que me canso, los dejo en el estante, y puede pasar mas de un año antes de recuperarlo (por ejemplo, me paso con el "Turning Point : Fall Of Liberty").