Juegos para el futuro, lejanos.
por
- 09/01/2012 a las 20:57 (1845 Visitas)
Que nombre tan desconcertante, ¿eh? No es difícil, os lo explico. Seguro que en alguna ocasión habéis comprado un juego y al tenerlo en casa, ponerlo, probarlo 10 minutos y decir “Lo dejo para el futuro”, ¿Verdad que si? Por lo general son juegos que “dejamos para el futuro” indefinidamente, juegos que al final acaban vendiéndose o como en mi caso, engordando la colección pero sin ningún tipo de mérito ya que no lo has disfrutado nunca.
A mi me ha pasado mogollón de veces, el “problema” es la falta de espacio en mi piso de Barcelona así que todos esos juegos, junto con los que ya me he terminado van a parar a Tenerife, así en Barcelona tengo siempre entre 10 y 15 juegos y en Tenerife el resto, el tema está en que llevo como 3 semanas sin querer jugar a nada en concreto. Tras el vacio emocional que sentí al terminar Xenoblade y que el The Legend of Zelda: Skyward Sword no me engancha, sumado a que algunos títulos que quiero saldrán en breve…
Todo esto hace que no tenga ganas de tocar la consola, en serio, en estas semanas, salvo algunas partiditas a los SWAT 3 (Me ha pasado como hace una década y he vuelto a bloquearme en las alcantarillas) y 4 de PC nada de nada, y es entonces, es en este momento, cuando quisiera optar por algún juego “comodín” para empezarlo, esta vez en serio, o para pasar una tarde jugando con el. Y entonces, esos “juegos para el futuro” están igual de lejanos que mis ganas de jugar, hoy mismo, me han dado ganas de continuar el Medal Of Honor: European Assault y sentirme un héroe, hacer unos recorridos de infarto en Crazy Taxi hasta agotar el tiempo, jugar un poco a Monkey Ball, 7 u 8 intentos fallidos son suficientes para querer tirar el disco por la ventana y aun así, no tengo aquí ninguno de ellos, así como el Red Card con su juego sucio y sus entradas bestiales o el Wave Race y su control desesperante, ni el PN03 para desestresarme a base de bailoteos y matar robots… y me pregunto:
¿No será mas conveniente, por mi estabilidad mental, ponerlo en el blog a ver si hay alguien que se sienta o se haya sentido igual en algún momento?
¡Saludos!
Mas cosillas, como siempre, en la www.LaHabitacionDeKazuki.es tras el caos llega la paz.