Mostrar feed RSS

"The World"

Y llegamos a PS2 Part 2

Calificar esta entrada
Sigamos con PS2, aqui os dejo unas cuantas maravillas aparecidas en su larga vida.

- Xenosaga II
- Sillent Hill Collection
- The Bouncer
- Saint Seiya: Chapter Sanctuary
- MagnaCarta
- Dark Cloud
- Dark Chronicle
- Yuyu Hakusho Dark Tournament
- Psyvariar: Complete Edition
- The Sword of Etheria (Oz)
- Rule of Roses
- Tekken 5

De todos ellos no sabria elegir con cuales quedarme pues todos me gustan bastante mucho. Os recomiendo el Magnacarta, el Xenosaga II, y un clasico, el Psyvariar.
El Rule of Roses em decepciono un poco por todo lo que paso alrededor del game, pero tambien debeis probarlo, aunque de ese estilo os recomiendo muchisimo mas el Haunting Ground.
Saint Seiya es un poco Bodrio, pero es Saint Seiya :P
El Yuyu Hakusho es regularcillo, pero soy fan de la serie. El bueno es el Yuyu Hakusho 120% adaptado de la recreativa, increible x cierto.

Bueno, que os parece?

Enviar "Y llegamos a PS2 Part 2" a ¡Menéame! Enviar "Y llegamos a PS2 Part 2" a Technorati Enviar "Y llegamos a PS2 Part 2" a Digg Enviar "Y llegamos a PS2 Part 2" a del.icio.us Enviar "Y llegamos a PS2 Part 2" a Google Enviar "Y llegamos a PS2 Part 2" a Finclu Enviar "Y llegamos a PS2 Part 2" a Copada Enviar "Y llegamos a PS2 Part 2" a StumbleUpon Enviar "Y llegamos a PS2 Part 2" a Reddit Enviar "Y llegamos a PS2 Part 2" a FaceBook

Actualizado 02/10/2007 a las 22:23 por Luisodin

Categorías
Mi Coleccion

Comentarios

1. Avatar de soldier
    Que recuerdos el DarK Cloud. Me gustaba aun siendo repetitivo (entrar a mazmorras, conseguir llave,objetos, y avanzar), pero me gustaba eso de crear el pueblo. La segunda parte no he podido probarla.

PD: Muxo mejor la PS2 Part 1