Mostrar feed RSS

Cadetes del Espacio

[LHDK] Tekken Blood Vengeance, la nueva peli de Tekken

Calificar esta entrada
Pues después del chasco de la película americana de Tekken Namco nos traerá este verano una cinta de animación 3D con nombres de Lujo:

Dirigida por Youichi Mouri, director de las escenas de apertura de Tekken 5 y Tekken 6. Escrita por Dai Sato, guionista de Cowboy Bebop y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y con la tecnología 3D de Digital Frontier, creadores de Resident Evil Degeneration Namco nos muestra un tráiler totalmente impresionante, ¿Qué opináis?

¿Será la manera de Namco de Pedirnos perdón por el chasco vivido? La verdad es que el tráiler pinta muy bien, a ver que tal el resultado final.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=IPT_qqJ12s4[/media]

Mas cosillas ya sabes donde buscar Make Fan Y si quieres, LHDK desde ya está también adaptado al navegador de tu móvil Y si os haceis fans de facebook me alegrareis bastante

Enviar "[LHDK] Tekken Blood Vengeance, la nueva peli de Tekken" a ¡Menéame! Enviar "[LHDK] Tekken Blood Vengeance, la nueva peli de Tekken" a Technorati Enviar "[LHDK] Tekken Blood Vengeance, la nueva peli de Tekken" a Digg Enviar "[LHDK] Tekken Blood Vengeance, la nueva peli de Tekken" a del.icio.us Enviar "[LHDK] Tekken Blood Vengeance, la nueva peli de Tekken" a Google Enviar "[LHDK] Tekken Blood Vengeance, la nueva peli de Tekken" a Finclu Enviar "[LHDK] Tekken Blood Vengeance, la nueva peli de Tekken" a Copada Enviar "[LHDK] Tekken Blood Vengeance, la nueva peli de Tekken" a StumbleUpon Enviar "[LHDK] Tekken Blood Vengeance, la nueva peli de Tekken" a Reddit Enviar "[LHDK] Tekken Blood Vengeance, la nueva peli de Tekken" a FaceBook

Actualizado 11/05/2011 a las 11:55 por _-Caleb-_

Categorías
La habitación de Kazuki

Comentarios

1. Avatar de wolf_noir
    tiene buena pinta
  2. Avatar de _-Caleb-_
    Muy buena wolf Por cierto tio me mola este avatar que te veo hoy, no se si hace mucho que lo tienes

Saludos!!!!!
  3. Avatar de wolf_noir
    el avatar lo tengo hace un par de semanas, y por esto ha aumentado el numero de visitas de mi perfil, se habrán figurado que era una chica nueva en el foro XDDDD............
  4. Avatar de bulbastre
    Qué hay de la peli de carne y hueso?
  5. Avatar de wolf_noir
    Qué hay de la peli de carne y hueso?
    que es muy mala, párese de serie C" xDDD....................
    Actualizado 12/05/2011 a las 18:21 por wolf_noir
  6. Avatar de _-Caleb-_
    Yo la vi y me dieron ganas de vomitar y matar al director a partes iguales... o era matarlo con vómito? no recuerdo :P

Bulbastre... es muuu mala la peli