Mostrar feed RSS

jduranmaster

Doujin Soft - Parte VIII: Demon Hunter Mai

Calificar esta entrada
Despues de un descanso aqui os traigo una nueva entrega de Doujin Soft. En este caso el juego a comentar/jugar es el "DEMON HUNTER MAI".

En el juego se puede seleccionar con quien jugar, si con Mai o con Sayuri, depende de quien escojas es la historia que se desarrolla de forma lineal.

El juego trata sobre una estudiante de instituto (Mai o Sayuri [segun hayas escogido]) que ve como delante de sus narices su compañera es raptada por una especie de "angel". Ni corta ni perezosa la tia decide armarse con una katana para eliminar a cualquier bicho que se le ponga por delante con tal de salvar a su amiga.

El juego es el típico juego de plataformas donde tenemos que recorrer un mapa entero machacando enemigos hasta enfrentarnos al jefazo de turno. Un aliciente interesante es que el personaje tiene la habilidad de realizar un doble salto al estilo de Goul´s and Ghost, y ademas puede recoger items a modo de arma secundaria a añadir a los ataques con la katana: kunais, estintores, "¿¿¿¿¿barreños????"..... y otros muchos.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=4_OER7Sh_UM[/media]

En general me ha parecido un juego muy adictivo asi que lo recomiendo. Los graficos son buenos y la musica de fondo acompaña bastante a al estilo otaku del juego. Los efectos sonoros son tipicos (aunque creo haber reconocido un sonido de algun juego comercial.)

SALUDOS.

Enviar "Doujin Soft - Parte VIII: Demon Hunter Mai" a ¡Menéame! Enviar "Doujin Soft - Parte VIII: Demon Hunter Mai" a Technorati Enviar "Doujin Soft - Parte VIII: Demon Hunter Mai" a Digg Enviar "Doujin Soft - Parte VIII: Demon Hunter Mai" a del.icio.us Enviar "Doujin Soft - Parte VIII: Demon Hunter Mai" a Google Enviar "Doujin Soft - Parte VIII: Demon Hunter Mai" a Finclu Enviar "Doujin Soft - Parte VIII: Demon Hunter Mai" a Copada Enviar "Doujin Soft - Parte VIII: Demon Hunter Mai" a StumbleUpon Enviar "Doujin Soft - Parte VIII: Demon Hunter Mai" a Reddit Enviar "Doujin Soft - Parte VIII: Demon Hunter Mai" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de ^OMAP-Cranck^
    gracias por la recomendacion. este no le conocia.
  2. Avatar de jduranmaster
    juego pasado. es algo mas largo que juegos anteriores.
  3. Avatar de ^OMAP-Cranck^
    yo solo lo probe un poco esta mañana, a ver si saco mas tiempo para acabarlo, aunque lo poco que he jugado me ha gustado bastante.
  4. Avatar de tSuKiYoMi
    bajando para probarlo.
  5. Avatar de jduranmaster
    ahora me lo estoy pasando jugando con Sayur despues de pasarmelo con Mai. Lo que le hecho en falta al juego es mas personajes selecccionables.
  6. Avatar de Solo
    me lo apunto para probarlo.
  7. Avatar de ^OMAP-Cranck^
    yo ya me lo acabo de terminar.
  8. Avatar de Solo
    yo lo estoy probando ahora mismo, despues de varios dias sin poder tocarlo. me parece mas adicitivo que alguno de los juegos que recomendaste anteriormente. Sin embargo a juegos de este tipo en graficos ninguno le gana al final justice.