Mostrar feed RSS

jduranmaster

Doujin Soft - Parte VII: Tomoyo Fighter Plus

Calificar esta entrada
Aqui la septima entrega de Doujin Soft. En este caso el juego a tratar es el "Tomoyo Fighter Plus".

[media]http://www.youtube.com/watch?v=4xDFM3w8bzQ&feature=related[/media]

Se trata de un juego Doujin creado por PreCure-ACT y Zugya DX.El juego es un clon de Final Fight pero con referencias otaku y a la cultura pop.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=PXrow1bLMsk[/media]

En el juego empezamos pudiendo seleccionar entre tres personajes femeninos, pero segun nos vayamos pasando el juego podemos desbloquear a otros personajes para jugar con ellos.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=5iFQazcV5vs&feature=related[/media]

El juego corre en cualquier PC actual asi que no creo que tengais problemas en poder probarlo.

SALUDOS.

Enviar "Doujin Soft - Parte VII: Tomoyo Fighter Plus" a ¡Menéame! Enviar "Doujin Soft - Parte VII: Tomoyo Fighter Plus" a Technorati Enviar "Doujin Soft - Parte VII: Tomoyo Fighter Plus" a Digg Enviar "Doujin Soft - Parte VII: Tomoyo Fighter Plus" a del.icio.us Enviar "Doujin Soft - Parte VII: Tomoyo Fighter Plus" a Google Enviar "Doujin Soft - Parte VII: Tomoyo Fighter Plus" a Finclu Enviar "Doujin Soft - Parte VII: Tomoyo Fighter Plus" a Copada Enviar "Doujin Soft - Parte VII: Tomoyo Fighter Plus" a StumbleUpon Enviar "Doujin Soft - Parte VII: Tomoyo Fighter Plus" a Reddit Enviar "Doujin Soft - Parte VII: Tomoyo Fighter Plus" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de jduranmaster
    ya me pase el juego. la verdad es que es bastante mas largo que el Final Justice. y algo mas chunguillo.
  2. Avatar de chipan
    ¿El autor de los primeros videos sufre alguna clase de fetichismo o simplemente se deja matar por el borracho sobón para hacer la gracia?
  3. Avatar de Solo
    los dos primeros videos estan grabados por alguna clase de enfermo o que? aunque los mas preocupante no es el que los graba, sino el que los ha programado para que se permitan tocamientos.

aun asi parace un juego interesante.
  4. Avatar de jduranmaster
    por un enfermo seguro.

la verdad es que el juego tiene ese toque mas que nada para llamar la atencion
  5. Avatar de ^OMAP-Cranck^
    a mi tmb me ha parecido este algo mas largo, aunque creo que el Final Justice es mejor.
  6. Avatar de tSuKiYoMi
    yo me lo estoy bajando ahora para probarlo. el final juestice me gusto bastante, espero que este tambien sea como minimo igual de bueno.
  7. Avatar de jduranmaster
    yo he conseguido desbloquear a 4 personajes. depdende de la puntuacion con la que te acabes el juego.
  8. Avatar de _-Caleb-_
    Ether Vapor... solo diré eso xDD
  9. Avatar de jduranmaster
    por cierto Caleb si quieres comentar los juegos en tu blog fuera de la comunidad puedes hacerlo. solo faltaria que yo te diese permiso tio.
  10. Avatar de ^OMAP-Cranck^
    yo tambien he desbloqueado algunos personajes nuevos. esperando por el proximo juego.
  11. Avatar de jduranmaster
    tranki que ya tengo unos cuantos juegos nuevos para comentar.