Mostrar feed RSS

jduranmaster

Doujin Soft - Parte V: Dolls Ingram

Calificar esta entrada
Vuelvo a la carga con otra entrega de Doujin Soft, esta vez el juego a tratar es el Dolls Ingram. El juego esta hecho en colaboracion por dos grupos doujin: Cofee-Kan y Crane House.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=_aa9W_-ATCs[/media]

Básicamente se trata de un arcade del tipo shooter de scroll lateral, donde manejamos una muñequita armada de un subfusil Ingram, contra malvados monstruos, a través de obstáculos y varios niveles, con jefes finales. Un aviso: ¡¡Vigilad vuestra munición!! Porque se acaba, así que no penséis en darle al gatillo como locos, aunque por el camino nos irán dando cargadores e items varios.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=w6gJYmL6rHI&feature=related[/media]

Cualquier ordenador actual puede manejarlo, los requisitos son mínimos:

Procesador: 1GHz o mayor

Memoria: 256MB ó más de RAM

Video: Cualquier acelerador de gráficos 3D, no importa si es de hace un par de años.

DirectX® Version: 9.0c

[media]http://www.youtube.com/watch?v=CkMcGMHdi5U&feature=related[/media]

Los gráficos son cuidados, respetando la estética de este tipo de juegos, los efectos son simples pero detallados y la movilidad y jugabilidad, digna del mejor arcade de las viejas salas de videojuegos. En cuanto a controlador o gamepad, yo uso mi gamepad adapter de PSX y me va bastante bien, pero con teclado tmb se puede controlar estupendamente.

SALUDOS.

Enviar "Doujin Soft - Parte V: Dolls Ingram" a ¡Menéame! Enviar "Doujin Soft - Parte V: Dolls Ingram" a Technorati Enviar "Doujin Soft - Parte V: Dolls Ingram" a Digg Enviar "Doujin Soft - Parte V: Dolls Ingram" a del.icio.us Enviar "Doujin Soft - Parte V: Dolls Ingram" a Google Enviar "Doujin Soft - Parte V: Dolls Ingram" a Finclu Enviar "Doujin Soft - Parte V: Dolls Ingram" a Copada Enviar "Doujin Soft - Parte V: Dolls Ingram" a StumbleUpon Enviar "Doujin Soft - Parte V: Dolls Ingram" a Reddit Enviar "Doujin Soft - Parte V: Dolls Ingram" a FaceBook

Actualizado 23/09/2010 a las 11:12 por jduranmaster

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de [<_-_Ukyo_-_>]
    este ya me lo conocia. esta bastante entretenido, aunque hay otros del estilo que tienen un nivel gráfico mayor.
  2. Avatar de _-Caleb-_
    Es guapo aunque quizás sus gráficos sean algo simples, aunque es guapo
  3. Avatar de jduranmaster
    a mi lo que me gusta es precisamente que al ser tan simple graficamente , engancha muchisimo.
  4. Avatar de _-Caleb-_
    Me ha gustado mucho mas el Dragon Blast, el que mas, por ahora

A ver si alguien quiere hacer de HOST y probamos a juhgar un online algúin día
  5. Avatar de jduranmaster
    estaria bien tener unas partidas on-line.
  6. Avatar de jduranmaster
    por cierto en el Dolls ingram hay algunas fases que son chunguillas. me esta constando llegar al final.
  7. Avatar de ^OMAP-Cranck^
    este juego lo probe hace algun tiempo y me parece el tipico clon de Mario pero con pistola incluida. aun asi esta muy bien.
  8. Avatar de Solo
    de donde lo puedo bajar que no lo encuentro?
  9. Avatar de bulbastre
    La música de los Bosses me recuerda a... ¿Castlevania? No sé, pero a algo.