Mostrar feed RSS

jduranmaster

Doujin Soft - Parte IV: BigBang Beat 1st Impression

Calificar esta entrada
Aqui os traigo la cuarta entrega de Doujin Soft. El juego que toca esta vez es el BigBang Beat 1st Impression. Este es un juego de peleas creado por el grupo NRF. El juego esta basado en el Daibanchou: Big Bang Age de AliceSoft. La primera release del juego aparecio en mayo de 2007 e tiene algunos elementos extraidos de los juegos de lucha de CAPCOM (estilos, formas de hacer las magias, etc).

El juego incluye los siguientes modos:

Story Mode: tipico modo en el que vamos derrotando de forma secuencial a varios enemigos hasta enfrentarnos al ultimo que es el que realmente nos cae mal.

VS Hum: pelea contra otro jugador (humano)

VS Com: pelea contra otro jugador (CPU)

Survival Mode: se trata de una sucesion de combates que solo acaban cuando nos dejan K.O.

Training Mode: para practicar golpes. magias y combos.

Los personajes que podemos seleccionar en el juego son los siguientes:

Rouga Zanma ,Ren Idagawa ,Senna Kyoudou ,Kunagi Tenrou ,Heita Zinnai ,Sanzou,Kongoumaru ,Burai Yamamoto ,Daigo Hotta
Nakanishi Kendo & Kyudo , Agito of the Dark

ademas de estos hay personajes secretos que podemos desbloquear presionando el boton B, a lavez que movemos la tecla de direccion (cualquier direccion vale)

Devil Daigo , Heita Zinnai Super Mode ,Hanny ,Manbou

En general me ha parecido un juego muy bueno, lleno de accion. las magias y combos de los personajes estan muy currados, asi como todo el apartado gráfico. El juego corre en PC y no ocupa mas de 300 Mb. Altamente recomendable.

SALUDOS.

Enviar "Doujin Soft - Parte IV: BigBang Beat 1st Impression" a ¡Menéame! Enviar "Doujin Soft - Parte IV: BigBang Beat 1st Impression" a Technorati Enviar "Doujin Soft - Parte IV: BigBang Beat 1st Impression" a Digg Enviar "Doujin Soft - Parte IV: BigBang Beat 1st Impression" a del.icio.us Enviar "Doujin Soft - Parte IV: BigBang Beat 1st Impression" a Google Enviar "Doujin Soft - Parte IV: BigBang Beat 1st Impression" a Finclu Enviar "Doujin Soft - Parte IV: BigBang Beat 1st Impression" a Copada Enviar "Doujin Soft - Parte IV: BigBang Beat 1st Impression" a StumbleUpon Enviar "Doujin Soft - Parte IV: BigBang Beat 1st Impression" a Reddit Enviar "Doujin Soft - Parte IV: BigBang Beat 1st Impression" a FaceBook

Actualizado 23/08/2013 a las 22:35 por jduranmaster

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de ^OMAP-Cranck^
    juego bajado. y la primera impresion es buena. los combos estan chulismos. ademas la estetica de los personajes me gusta mucho.
  2. Avatar de bitrider
    Muy bueno el juego, gracias por esta serie artículos. Son juegos que no conocía y que merecen mucho la pena.
  3. Avatar de jduranmaster
    no hay de que. hasta hace poco yo tampoco los conocia, y creeme hay un monton.
  4. Avatar de Solo
    yo ya conocia el juego. es muy bueno. de lo mejor que hay en cuanto a juegos de peleas.
  5. Avatar de [<_-_Ukyo_-_>]
    gracias por comentar este tipo de juegos jduran, pensaba que era la única a la que le gustaban estos juegos.
  6. Avatar de Jurk
    podemos hacer un concurso...???

A ver si adivinais las bases que se han usado para crear esos personajes... que algunos son muy evidentes...

Por ejemplo, el tio vestido de rojo con el palo de Kendo esta basado en el tio que viste una toga rosa en Last blade, y tambien en Kiosuke Kagami, de rival schools... en el sprite de capcom fighting all stars
  7. Avatar de jduranmaster
    por fin lo pase. el juego es un poquillo chungo, pero es que me encanta. ahora a por otro personaje.
  8. Avatar de tSuKiYoMi
    otra gran recomendación. ahora mismito lo pongo a bajar para probarlo.
  9. Avatar de jduranmaster
    he conseguido pasarmelo con otro de los personajes. la verdad es que los combos son buenisimos.

voy a porbar a seleccionar alguno de los personajes secretos a ver que tal son.
  10. Avatar de Jurk
    ??? personajes secfertos? a mi no me aparecen, y eso que me lo he terminado con el grandote, con la pava de la espada, y con el clon de law...
  11. Avatar de jduranmaster
    en la descripcion del juegos puse:

ademas de estos hay personajes secretos que podemos desbloquear presionando el boton B, a lavez que movemos la tecla de direccion (cualquier direccion vale)

Devil Daigo , Heita Zinnai Super Mode ,Hanny ,Manbou

sin embargo he estado probando la secuencia de teclas (posteado por un pajaro en una pagina superrara) y aun no he conseguido seleccionar ninguno. probare un par de veces mas y sino buscare en otro sitio.