Mostrar feed RSS

jduranmaster

Doujin Soft - Parte III: DRAGON BLAST

Calificar esta entrada
Aqui llega la tercera entrega de Doujin Soft. Esta vez el juego a comentar es el "DRAGON BLAST". Se trata de un juego de peleas bastante adictivo. Los diseños de los personajes (entre los que encontramos a un orco y a un dragon humanoide), estan bastante currados. Sin embargo en este aspecto he de decir que me gusto mas el diseño de los personajes del "Akatsuki BlitzKampf". El juego tiene varios modos:

- Modo Arcade: en el cual vamos completando combates hasta acabar con todos lo enemigos.

- Juego online: no lo he probado aun.

- VS CPU: en el que podemos escoger a nuestro personaje y elegir tmb contra que adversario peleara.

Una cosa que me ha gustado mucho del juego son los combos y convinaciones de golpes de los personajes. muy currados.

En fin, sin lugar a dudas es un juego a tener en cuenta. Aqui os dejo un video para que veais el juego.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=O0edPOew50Q[/media]

SALUDOS.

Enviar "Doujin Soft - Parte III: DRAGON BLAST" a ¡Menéame! Enviar "Doujin Soft - Parte III: DRAGON BLAST" a Technorati Enviar "Doujin Soft - Parte III: DRAGON BLAST" a Digg Enviar "Doujin Soft - Parte III: DRAGON BLAST" a del.icio.us Enviar "Doujin Soft - Parte III: DRAGON BLAST" a Google Enviar "Doujin Soft - Parte III: DRAGON BLAST" a Finclu Enviar "Doujin Soft - Parte III: DRAGON BLAST" a Copada Enviar "Doujin Soft - Parte III: DRAGON BLAST" a StumbleUpon Enviar "Doujin Soft - Parte III: DRAGON BLAST" a Reddit Enviar "Doujin Soft - Parte III: DRAGON BLAST" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de _-Caleb-_
    Pintaca, jduranmaster si soy freeware podríasponer los links de descarga y nos ahorras la búsqueda xDD
  2. Avatar de jduranmaster
    el juego es freeware. de todas formas no creo que sea tan chungo de encontrar. aun asi si no lo encuentras pideme MP y te paso los links.

saludos.
  3. Avatar de bulbastre
    compatible con Mac?
  4. Avatar de bulbastre
    LOL, no has comentado que aparece King
  5. Avatar de GameMaster
    Links ya :)
  6. Avatar de Solo
    muy interesante el juego. tienes MP para los links jduranmaster.
  7. Avatar de jduranmaster
    ya los tienes Solo.
  8. Avatar de Solo
    gracias por los links
  9. Avatar de Jurk
    mmm... es 3d, lo cual no me mola... Mas bien me da patras

Es jugable? Combo friendly?
  10. Avatar de jduranmaster
    es bastante jugable. los personajes se mueven con soltura, y ya digo que los combos salen bien, (alguna vez se me atascan pero es porque le doy con mucha amocion al teclado.)
  11. Avatar de jduranmaster
    el juego es chunguillo aunque ya me lo he conseguido pasar con el dragon humanoide. ahora estoy probado con otros personajes como el orco......