Mostrar feed RSS

jduranmaster

Como Fabricarte un Cubo Portable.

Calificar esta entrada
Bueno pues buscando un poquito mas me eh topado con este mod que se han hecho de la GameCube. LA verdad es que el acabado que tienen parece bastante bueno sin embargo es un mosntruo de portatil....

los esquemas y demas para intentar repetir el mod estan en forums.modretro.com por a alguien le interesa. lo unico que no me mola es que el lector de cd´s queda al aire.

aqui os dejo un video del invento funcionando.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=zBf4Cyfv-EI[/media]

saludos.

Enviar "Como Fabricarte un Cubo Portable." a ¡Menéame! Enviar "Como Fabricarte un Cubo Portable." a Technorati Enviar "Como Fabricarte un Cubo Portable." a Digg Enviar "Como Fabricarte un Cubo Portable." a del.icio.us Enviar "Como Fabricarte un Cubo Portable." a Google Enviar "Como Fabricarte un Cubo Portable." a Finclu Enviar "Como Fabricarte un Cubo Portable." a Copada Enviar "Como Fabricarte un Cubo Portable." a StumbleUpon Enviar "Como Fabricarte un Cubo Portable." a Reddit Enviar "Como Fabricarte un Cubo Portable." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de tSuKiYoMi
    mas que un cubo "portatil" es un cubo arrojadizo. si se lo tiras a alguien seguro que te llevan ante el tribunal de la Haya.
  2. Avatar de wolf_noir
    lo que estaría bien, es encontrar una manera de que los juegos los pudieras hacer rular directa mente de MC y de esa manera eliminar el lector de minidvd, de esta manera seria mas delgada y mas pequeña si usara otra pantalla
  3. Avatar de jduranmaster
    si la verdad es que tiene un tamaño considerable, y me imagino que de peso tmb andara bien servida. el caso es que contodo esos "handicaps" es unh mod cojonudo.
  4. Avatar de jduranmaster
    el "cubo" del blog mola mas.
  5. Avatar de ^OMAP-Cranck^
    pues a mi este cubo me gusta mas que el de fregar.xDD
  6. Avatar de Daniel A.
    Seguro que la batería dura diez minutos, pero aun asi mola un huevo.
  7. Avatar de Aiken
    como proyecto y prototipo esta chulo, pero creo que le habria quedado mas pequeño simplemente pegando con cinta americana una cube+pantalla+mando+bateria

Aiken
  8. Avatar de jduranmaster
    aun asi como molaria tener una.
  9. Avatar de tanuquillo
    feliz 2005 a todo el mundo
  10. Avatar de nandove
    Un cubo portatil sin asa, no es muy portatil que digamos...
  11. Avatar de X-Code
    Si no te cabe en un bolsillo - aunque sea un bolsillo algo mas grande de lo normal, y no tiene apenas autonomía, o directamente no la tiene... No merece la pena el esfuerzo.

Aunque conceptualmente me encantan estas cosas y estos cacharreos xDD
  12. Avatar de jduranmaster
    si a mi lo que me ha llamado la atencion es el cacharreo que se ha traido el tio para montarlo.