Mostrar feed RSS

"The World"

Y llegamos a PS2 Part 1

Calificar esta entrada
Bueno, awui teneis fotos de mis juegos de PS2

No comentare nada sobre lso mismos esta vez, como keja al rechazo actual que existe en esta comunidad hacia Sony, asique os tocara descubrirlos por vosotros mismos.

Aparecen los siguientes juegos:

Devil May Cry
Devil May Cry 2
Devil May Cry 3
Castlevania: Lamment of Inocence
Castlevania: Curse of Darkness
Dragon Ball Z: Budokai 2
Dragon Ball Z: Budokai 3
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Gradius III & IV
R-Type Final

Jugasteis alguno?

Enviar "Y llegamos a PS2 Part 1" a ¡Menéame! Enviar "Y llegamos a PS2 Part 1" a Technorati Enviar "Y llegamos a PS2 Part 1" a Digg Enviar "Y llegamos a PS2 Part 1" a del.icio.us Enviar "Y llegamos a PS2 Part 1" a Google Enviar "Y llegamos a PS2 Part 1" a Finclu Enviar "Y llegamos a PS2 Part 1" a Copada Enviar "Y llegamos a PS2 Part 1" a StumbleUpon Enviar "Y llegamos a PS2 Part 1" a Reddit Enviar "Y llegamos a PS2 Part 1" a FaceBook

Actualizado 30/09/2007 a las 23:45 por Luisodin

Categorías
Mi Coleccion

Comentarios

1. Avatar de soldier
    He jugado a todos, menos a los castlevania y Rtype y Gradius.
    Los Dragonball, poca diferencia entre ellos, pero wapos igualmente todos.
    (el budaokai tenkaichi 3, le falta poco para salir) y de los DMC, el mejor el 1. Al menos para mi, quizas por la novedad o falta de tiempo. pero disfrute mucho con el 1.

PD: No has puesto los DMC en la lista.
  2. Avatar de Luisodin
    Gracias tio

Pruebalos y el Gradius V tamen , es tremendo
  3. Avatar de eToiAqui
    Precisamente me estoy pasando el DMC 3 edición especial (pero jugándolo como si fuera la edición normal), y al principio se hace muy difícil, pero luego subes de nivel mucho más deprisa que los bichos de dificultad xDD.
  4. Avatar de snake54
    Jugué todos menos los castlevania y gradius
  5. Avatar de Darumo
    tener el Gradius III y IV y no tener el V es bastante lamentable (vale barato), el juego es tremendo, totalmente recomendable si te mola la saga Gradius, y bueno los castlevania 3D pues como que ninguno me ha conseguido enganchar me parecen bastante malos, lejos de la calidad de sus anteriores entregas en 2D.
  6. Avatar de Luisodin
    Lo tengo Darumo solo que en esa foto no sale :P
  7. Avatar de Darumo
    mal haces. xD