Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Un Desvarío Variable – Pesadilla – V – Asimilación

Calificar esta entrada
Un Desvarío Variable – Pesadilla – V – Asimilación

No tengo ni idea de cuanto tiempo pasé en el lugar, pero juzgando por el hambre que tenía debieron de ser varias horas. Me sentía muy cambiado mentalmente, supongo que me preguntaba cosas como ¿que me han hecho estos desgraciados?, ¿Y… Por qué motivo?… Digo supongo porque a día de hoy aún no recuerdo bien lo que pensaba, pero si que recuerdo como empecé a… cambiar…

Esto es lo que en teoría verían los otros…

Fuente: www.unbarrilmediolleno.com

-- Disculpad la redacción, si veis fallos garrafales avisad please

-- Relato completo en la fuente, junto a otras, in de fountain, bi guater mai fren xD

Enviar "Un Desvarío Variable – Pesadilla – V – Asimilación" a ¡Menéame! Enviar "Un Desvarío Variable – Pesadilla – V – Asimilación" a Technorati Enviar "Un Desvarío Variable – Pesadilla – V – Asimilación" a Digg Enviar "Un Desvarío Variable – Pesadilla – V – Asimilación" a del.icio.us Enviar "Un Desvarío Variable – Pesadilla – V – Asimilación" a Google Enviar "Un Desvarío Variable – Pesadilla – V – Asimilación" a Finclu Enviar "Un Desvarío Variable – Pesadilla – V – Asimilación" a Copada Enviar "Un Desvarío Variable – Pesadilla – V – Asimilación" a StumbleUpon Enviar "Un Desvarío Variable – Pesadilla – V – Asimilación" a Reddit Enviar "Un Desvarío Variable – Pesadilla – V – Asimilación" a FaceBook

Categorías
Desvarios variables

Comentarios

1. Avatar de _-Caleb-_
    k no te lo tapen tio
    keremos un libro de las pesadillas ya!
  2. Avatar de X-Code
    Grassiass, estamos en ello xD

Van a haber varios giros inesperados en ésta historia
  3. Avatar de X-Code
    Disculpad los posibles problemas con el servidor de la base de datos, pasa siempre que posteo algo realmente chulo xDDD

-- Edit

Estarían bien algunas opiniones más xDDD
    Actualizado 02/09/2010 a las 21:19 por X-Code
  4. Avatar de wolf_noir
    estaré, con el mono asta mañana, tengo que terminar unos trabajos, llevo un par de días despierto 25 horas durmiendo 4 ya llevo 3 cesiones de estas, por suerte mañana ya se acaba.
  5. Avatar de X-Code
    Vaya, veo que no estás muy ocupado y eso xD

Voy a ver si me lio luego con la sexta entrega, la cosa promete
  6. Avatar de wolf_noir
    que bueno, mola mola, es que me imagino las escenas, esperando la VI
  7. Avatar de X-Code
    Grassiasss

Coming soon...

Un Desvarío Variable – Pesadilla – VI – Reflejos
  8. Avatar de X-Code
    El capítulo "Un Desvarío Variable – Pesadilla – VI – Reflejos" estará disponible mañana
  9. Avatar de wolf_noir
    estaré al asecho

saludos