Mostrar feed RSS

jduranmaster

EATMAN de Akihito Yoshitomi

Calificar esta entrada
Bueno pues llevo un tiempo rememorando animes y mangas de finales de los 90 y principios del nuevo milenio entre los que se incluyen CowBoy BeBop, Mahoromatic ,Trigun, Golden Boy, Evangelion, FLCL...... y un dia me tope con EATMAN.

El caso es que la serie de anime y el manga tratan sobre la vida de "BOLT CRANCK" un aventurero (un tipo de mercenario) que vaga por el mundo (en un tiempo futuro no definido) haciendo toda clase de encargos. El tipo tiene la habilidad de comer cualquier cosa (de preferencia metal) y luego es capaz de reproducir ese objeto en su mano derecha.

Lo cierto es que empece al reves como muchas veces me pasa viendo el anime y ahora estoy leyendo el manga. El anime consta de 2 series: EATMAN del año 1996 la cual es bastante eterea (pero no por ello menos interesante) y no tiene nada que ver con la trama del manga original. Y luego esta EATMAN 98 que fue estrenada al año siguiente y que incorpora tramas y personajes del manga escrito por Akihito Yoshitomi. A mi personalmente me han gustado los dos animes. Aqui os dejo un video con los primeros 8 minutos de la primera serie de EATMAN.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=draztgdw4WQ[/media]

Ahora me estoy leyendo el manga y tengo que decir que es sublime. el detalle de los dibujos esta muy cuidado y las tramas asi como los personajes estan muy bien tratados.

Este entrada en el blog era mas que nada para que comenteis (si es que lo habeis visto) que os parece la serie de anime y el manga. Y si no sabias nada hacerca de el lo mismo os pica la curiosidad.......

Enviar "EATMAN de Akihito Yoshitomi" a ¡Menéame! Enviar "EATMAN de Akihito Yoshitomi" a Technorati Enviar "EATMAN de Akihito Yoshitomi" a Digg Enviar "EATMAN de Akihito Yoshitomi" a del.icio.us Enviar "EATMAN de Akihito Yoshitomi" a Google Enviar "EATMAN de Akihito Yoshitomi" a Finclu Enviar "EATMAN de Akihito Yoshitomi" a Copada Enviar "EATMAN de Akihito Yoshitomi" a StumbleUpon Enviar "EATMAN de Akihito Yoshitomi" a Reddit Enviar "EATMAN de Akihito Yoshitomi" a FaceBook

Actualizado 23/08/2010 a las 20:32 por jduranmaster

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de chipan
    He visto el anime y me mola mucho la tendencia que tienen los malos a ponerle el arma de turno en la cara a bolt para acojonarlo y la manía que tiene bolt de llevarse meda arma de un bocado (en algunos casos se queja de que el arma es de mala calidad).
  2. Avatar de jduranmaster
    si certo le pasa un monton de veces. y en el manga igual. no solo pistolas, espadas, cañones....
  3. Avatar de chipan
    Le pasó con la espada del heroe que le causó una pequeña indigestión por ser tan dura.
  4. Avatar de jduranmaster
    te mola mas EATMAN o EATMAN 98? como comentaba "EATMAN" no tiene nada que ver con el manga y son todo historias uqe son inconexas entre si y a veces no se explican los finales o no son de entender facilmente.
  5. Avatar de chipan
    Me gusta mucho más Eatman 98, eatman normal tiene una historia bastante mala.
  6. Avatar de jduranmaster
    cierto, en el "EATMAN" normal parece que la historia principal es la que tiene que ver con la astronave "lavion" que parece en multiples episodios. sin embargo hay tres o cuatro episodios que se salvan de la quema en esta primera serie. Los demas la verdad es que estan entretenidos pero como decia tienen finales que en muchos casos son inexplicables. Hay uno de ellos en el que Bolt va a un convento de una congregación religiosa y el antagonista es una especie de espiritu (aun no me ha quedado claro este episodio), el caso es que Bolt come de todo pero en el momento final antes de disparar su arma de rayos le dice "eres incomible" y el espiritu como que se volatiliza. y termina ahi la cosa. no se entiende bien que pintaba el bicho y que tenia que ver con la jefa de la congregación. no se menos mal que luego arreglaron el tema con EATMAN 98. lo unico malo de esta ultima es que doce episodios se me hacen muy cortos.
  7. Avatar de Segata Sanshiro
    Ésta la ponían por Locomotion, qué recuerdos. No la llegué a ver pero nunca es tarde para ello, thx por la recomendación.
  8. Avatar de jduranmaster
    no hay de que Segata. si has seguido los comentarios casi te recomendaria leerte el manga primero. EATMAN tiene 4 episodios buenos de verdad de 12 (los otros 8 se pueden ver) y EATMAN 98 es bastante buena.
  9. Avatar de chipan
    Lo malo de eatman es que ya estoy malacostumbrado al anime e n 720p y verlo en baja resolución me va a reventar bastante.
  10. Avatar de jduranmaster
    lo dices por High School of Dead??
  11. Avatar de 3XCL4M4t10N
    Tienes un gusto totalmente diferente al mio, pero no opinare al respecto XD.
  12. Avatar de jduranmaster
    es lo mejor. ademas no soy el unico.
  13. Avatar de chipan
    Lo digo porque todo lo que veo ultimamente es a 720p mínimo, y mira que lo odiaba hace un tiempo... Aunque puestos a hablar de fanservice prefiero Seikon no Qwaser.
  14. Avatar de jduranmaster
    aun asi EATMAN es altamente recomendable.
  15. Avatar de Soup
    Vi el primer episodio ayer y va a ser el último. No soportaba escuchar el teclado Roland que sonaba de fondo en la banda sonora XDDDDDDD
  16. Avatar de jduranmaster
    a eso le llamo yo entrar por la puerta grande.

ya dije que la primera temporada es un poco rar, pero EATMAN 98 (la segunda) es muy buena
  17. Avatar de ^OMAP-Cranck^
    pues yo he empezado a ver EATMAN 98 gracias a la recomendación dada, y me esta gustando mucho la serie. es un tipo raro este Bolt, pero las tramas de la serie no estan nada mal y los personajes que acompañan tienen fuerza.