EATMAN de Akihito Yoshitomi
por - 23/08/2010 a las 20:28 (3254 Visitas)
Bueno pues llevo un tiempo rememorando animes y mangas de finales de los 90 y principios del nuevo milenio entre los que se incluyen CowBoy BeBop, Mahoromatic ,Trigun, Golden Boy, Evangelion, FLCL...... y un dia me tope con EATMAN.
El caso es que la serie de anime y el manga tratan sobre la vida de "BOLT CRANCK" un aventurero (un tipo de mercenario) que vaga por el mundo (en un tiempo futuro no definido) haciendo toda clase de encargos. El tipo tiene la habilidad de comer cualquier cosa (de preferencia metal) y luego es capaz de reproducir ese objeto en su mano derecha.
Lo cierto es que empece al reves como muchas veces me pasa viendo el anime y ahora estoy leyendo el manga. El anime consta de 2 series: EATMAN del año 1996 la cual es bastante eterea (pero no por ello menos interesante) y no tiene nada que ver con la trama del manga original. Y luego esta EATMAN 98 que fue estrenada al año siguiente y que incorpora tramas y personajes del manga escrito por Akihito Yoshitomi. A mi personalmente me han gustado los dos animes. Aqui os dejo un video con los primeros 8 minutos de la primera serie de EATMAN.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=draztgdw4WQ[/media]
Ahora me estoy leyendo el manga y tengo que decir que es sublime. el detalle de los dibujos esta muy cuidado y las tramas asi como los personajes estan muy bien tratados.
Este entrada en el blog era mas que nada para que comenteis (si es que lo habeis visto) que os parece la serie de anime y el manga. Y si no sabias nada hacerca de el lo mismo os pica la curiosidad.......

Enviar por correo