Mostrar feed RSS

blog blog blog la voteya de blog

no voy a volver a usar los blogs mientras haya que aprobar comentarios

Calificar esta entrada
me he dado cuenta que hay como unos 10 comentarios que no consigo aprobar y hay un monton de gente que le pasa igual.
asi que mientras no se arregle y se ponga por defecto que no haya que aprobar comentarios no pienso ni hacer nuevos blogs ni responder a ninguno.
usara el hilo de flames que supongo que no molestare a nadie alli.
y creo que no soy el unico que le pasa. no hay ninguna solucion rapida y facil para todos?
realmente es necesario moderar los comentarios? si en ninguna parte del foro se hace esto por que en los blogs?

Enviar "no voy a volver a usar los blogs mientras haya que aprobar comentarios" a ¡Menéame! Enviar "no voy a volver a usar los blogs mientras haya que aprobar comentarios" a Technorati Enviar "no voy a volver a usar los blogs mientras haya que aprobar comentarios" a Digg Enviar "no voy a volver a usar los blogs mientras haya que aprobar comentarios" a del.icio.us Enviar "no voy a volver a usar los blogs mientras haya que aprobar comentarios" a Google Enviar "no voy a volver a usar los blogs mientras haya que aprobar comentarios" a Finclu Enviar "no voy a volver a usar los blogs mientras haya que aprobar comentarios" a Copada Enviar "no voy a volver a usar los blogs mientras haya que aprobar comentarios" a StumbleUpon Enviar "no voy a volver a usar los blogs mientras haya que aprobar comentarios" a Reddit Enviar "no voy a volver a usar los blogs mientras haya que aprobar comentarios" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de X-Code
    http://www.blahblahblahblahbleh.com es chungo eso de la autocensura de enlaces xDD