Mostrar feed RSS

CoMiKe

Software del día: KatMouse y Layout.dll

Calificar esta entrada
Hola a todos de nuevo!

Visto el exitazo de mi anterior entrada en el Blog, qué menos que seguir dando a conocer nuevas utilidades para mejorar el uso de nuestro querido M$ Window$.

Katmouse (Pagina Web, Download)
-------------------------------------------------

Esta pequeña utilidad tiene el objetivo de hacer más cómodo el uso de la rueda del ratón.

Simplemente, hace que la rueda haga scroll en la ventana que está bajo el cursor, y NO en la ventana activa.

Este simple detalle, que parece una tontería, puede sacar de quicio a más de un usuario.

Por ejemplo, estás navegando por Internet y has activado un cuadro desplegable. Vas a hacer scroll en la página, y en vez de hacer scroll, cambias el valor del desplegable y la página se recarga... y tu te tiras de todos los pelos que tienes a mano...

Ésto no hubiese sucedido utilizando KatMouse.

De todas formas, es posible que no lo necesiteis, ya que los drivers de algunos ratones ya tienen esa función integrada.

Layout.dll (Pagina Web, Download)
-------------------------------------------------

Con ésto si que nos hemos tirado de los pelos más de una vez.

Este programa permite guardar la posición de los iconos de nuestro escritorio, para que, en caso de que los iconos se descoloquen (muy común al pinchar por error en "Ordenar por nombre"), podamos recuperar sus posiciones originales.

Después de copiar el fichero layout.dll a System32 y ejecutar el archivo de registro que viene en el zip, aparecen dos nuevas opciones al pinchar con el botón derecho sobre cualquier icono de sistema (Mi PC, Mis documentos, Mis sitios de red, Papelera de reciclaje).

Creo que no hace falta que explique nada más sobre ésto.

Espero que os resulte útil, y a ver si os animais a escribir algún comentario.

Un saludo!!

Enviar "Software del día: KatMouse y Layout.dll" a ¡Menéame! Enviar "Software del día: KatMouse y Layout.dll" a Technorati Enviar "Software del día: KatMouse y Layout.dll" a Digg Enviar "Software del día: KatMouse y Layout.dll" a del.icio.us Enviar "Software del día: KatMouse y Layout.dll" a Google Enviar "Software del día: KatMouse y Layout.dll" a Finclu Enviar "Software del día: KatMouse y Layout.dll" a Copada Enviar "Software del día: KatMouse y Layout.dll" a StumbleUpon Enviar "Software del día: KatMouse y Layout.dll" a Reddit Enviar "Software del día: KatMouse y Layout.dll" a FaceBook

Actualizado 21/02/2008 a las 17:17 por CoMiKe

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de enkonsierto
    gracias! habrá que probarlo...
  2. Avatar de Karkayu
    El Layout.dll me viene perfecto... Con la de iconos que tengo yo en el escritorio (todos ordenaditos) y lo que me jode que se vayan a tomar por culio cada vez que vuelvo del "modo a prueba de fallos"

Un saludo
  3. Avatar de CoMiKe
    Sí, esa es otra de las ocasiones en que se suele ir a tomar por saco el orden de los iconos.

Yo soy raro, y desde hace un tiempo tengo los iconos del escritorio ordenados por orden alfabetico en una esquina de la pantalla...

Por cierto, a la hora de restaurar los iconos, lo mejor es mover todos los iconos fuera de la pantalla, y luego pinchar con el botón derecho y darle a "Restore Desktop Icon Layout", ya que sino algunos iconos no vuelven a su posición original.
  4. Avatar de X-Code
    Te has currado este mensaje y por lo tanto me encuentro en el aún no siendo usuario de Win xD

Algunos otros blogs deberían de ser eliminados, por desgracia todo el mundo tiene derechos todavia
  5. Avatar de CoMiKe
    Jejeje, gracias por la visita, X-Code. Pero falta tu habitual vínculo trampa a la Minicity de GP32Spain.

Tengo un XUbuntu pendiente de testear, a ver si le meto mano (he probado Ubuntu y KUbuntu, pero el interfaz de ambos me parece muy pesado, a ver que tal se deja configurar XFCE, aunque ya lo he probado instalandolo a mano sobre un KUbuntu y lo poco que he visto me ha gustado).
  6. Avatar de
    No Comike. No al pinguino, si al diablillo!

Remember... Windows make noise.
    Linux plays music.
    But BSD rocks!!!!

Descargalo ya en su distribucion PCBSD y despues me cuentas: www.pcbsd.org

Ademas como vas a confiar en un tio que esta todo el dia beodo? (lo siento X/code pero la verdad no ofende... juaz juaz)

Yo te aseguro que no tome nada. Dale, proba el BSD vas a ver que flipas.
  7. Avatar de X-Code
    xD, anda, ahora soy yo el beodo? xDDD
  8. Avatar de CoMiKe
    Vale, scaramouche, tú no le das al bebercio.

Pero, ¿no tendrá BSD relación alguna con LSD? Lo digo más que nada por eso de que "voy a ver que flipo".

Puff, si es que, al final, veo a todas las variantes de Unix y distribuciones Linux más o menos iguales. Puede cambiar el kernel, pero despues todas utilizan las mismas aplicaciones, y ya te digo que Gnome y KDE (en el caso de PC-BSD) me tocan bastante los genitales.

¿Por qué no hacen algo más sencillo y ligero?

Bueno, no voy a empezar con mis quejas que sino vamos a empezar con los flames en breve, jejeje. Y no podré quejarme, que he empezado yo.