Mostrar feed RSS

blog blog blog la voteya de blog

No os creais nada de internet.

Calificar esta entrada
el otro dia paseando por 4chan vi que ahora esta de moda poner un video fake de algun famoso y pedir a la gente que se desnude.
yo pense que eso era falso que la gente no es tan tonta.
asi que presto y raudo me baje el webcam max.
un programa que genera una webcam falsa y puedes poner un video o una foto o lo que ves en tu monitor. asi que presto y raudo me busque un video de alguna famosa que pareciera que estaba en una webcam.

encontre uno de miley cyrus.. hanna montana por si alguien no lo sabia.
y lo puse.
empece y lo tipico me decian Fake video y me cerraban
pero a los 10 minutos y tras muchos intentos me salio un turko
al principio se penso que era una tia y queria ligar conmigo pero le dije. oye no sabes quien soy?
soy hanna montana.
y le cambio la cara al turko...
hasta dio unas palmaditas como dando gracias a ala.
me dijo que era fan mio y todas esas chorradas.

segui buscando gente y por fin... una tia... y bastante buena que estaba.
calculo que unos 25 años
me dijo que era fan mia y todo eso y canto un poco una cancion..
y bueno le pedi ciertas cosas.. que no comentare por aqui para que no me llameis mala persona..
y solo dire que las hizo... jijijijijiji

y nada mas. llevo casi 2 semanas pasandome las noches enteras haciendome pasar por famosos y famosas por omegle y por *****.

y bueno... este no se lo digais a nadie... hay una pagina para adultos con video... que no os dire cual. y me pongo un video de un cachas con una buena herramienta... y entran chicas sin ropa....
pero eso es privado.

es un gran invento esto de la camara fake. si un dia os encontrais a un famoso por la red no os lo creais. o pedidle una prueba por ejemplo que ponga 3 dedos con la mano derecha y 4 con la izquierda o cosas raras. si no lo hace es un video fake

y si os pide que os pongais un zapato en la cabeza no lo hagais u os sacaran una foto y la colgaran en 4chan. es un deporte nacional alli
shoe on head
[URL]http://www.facepunch.com/showthread.php?t=920140[/URL]

es por ello que yo nunca muestro mi cara nunca cuando entro a estas pagina de video.
esta llena de 4chaneros capturando videos

Enviar "No os creais nada de internet." a ¡Menéame! Enviar "No os creais nada de internet." a Technorati Enviar "No os creais nada de internet." a Digg Enviar "No os creais nada de internet." a del.icio.us Enviar "No os creais nada de internet." a Google Enviar "No os creais nada de internet." a Finclu Enviar "No os creais nada de internet." a Copada Enviar "No os creais nada de internet." a StumbleUpon Enviar "No os creais nada de internet." a Reddit Enviar "No os creais nada de internet." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de J.Slann
    Jaja, has conseguido que alguna tia te enseñe los pechos?

La verdad que no es mala idea lo del programa xd
  2. Avatar de tanuquillo
    mas de una... y mas de eso......
  3. Avatar de X-Code
    La gente está muy mal xD
  4. Avatar de firesign
    Lo que hace el aburrimiento... ¿no?
  5. Avatar de popihmt
    cam4???
  6. Avatar de kennyspirit
    por ser la más visitada, apostamos por livejasmin
  7. Avatar de tanuquillo
    cam4...
    por que livejasmin se te corta el video cada 5 minutos.
    el cam4 te puedes tirar una hora facilmente.
    ..
    por cierto menuda guarri he pillado XDD
    la gracia es que no me pone mucho..
    es mas curiosidad

y otra era un fake. los 2 nos estabamos fakeando..
  8. Avatar de kennyspirit
    hay una cam gratis ahí que es simplemente 2 oversized boobs con escote de palmo y medio, sin exagerar. Al lado los brazos parecen de miniatura y la cámara sólo enfoca eso, no se ve más

Nadie está diciendo "shoe on tits!" y no quiero registrarme xD
    El nombre es algo como BustyyyJenny ...
  9. Avatar de pakoito
    Lo tuyo es un experimento con la psique humana, a ver hasta donde podemos degradarnos.

En otro orden de cosas, PM con la web con tetas y parruses.
  10. Avatar de tanuquillo
    cam4
    livejasmin
    y como no el inagotable youtube.
    hay que buscar videos largos de 10 min por lo menos para que no se note el loop
    y apunto los segundos donde saludan con la mano o algo por que muchos me piden que salude o les tire un beso para saber si es una camara fake... tengo
    4 o 5 videos listo para esos menesteres. la gracia es que muchas tias no tienen ningun problema en despelotarse delante de otra tia.........
  11. Avatar de CarmatriX
    Siguiendo los consejos de pachito un día conseguí que un tipo meara en un vaso delante de la webcam. Lo que cuenta es 100%%%%% real.
  12. Avatar de akualung
    - Show me your tits or i'll move it closer!!
    - I won't
    En el video: (Chirp chirp chiiiiiiiiiiiirp!!!)
  13. Avatar de Haohmaru
    Bueno como tu dices "No os creais nada de internet." No me l ocreo jajajajaja
  14. Avatar de Isidor
    Solo una palabra : flipo.
  15. Avatar de cHukAs
    Yo he conseguido ver a una tia en bolas sin salir de este foro sin fakear el video y sin enseñar nada, pero seguro q ya lo sabes xD
    Actualizado 11/08/2010 a las 07:53 por cHukAs
  16. Avatar de kennyspirit
  17. Avatar de kennyspirit
    pasándome la censura por las pelotas:

esto me ha recordado...
    youtube.com/watch?v=x4QGjcX2jeY
  18. Avatar de fanfanlatulipaS
    Jajaja dios mío! Creo que ************ es lo mejor y lo peor que le ha pasado a la Internet.

En realidad no, 4chan es lo peor, aunque es muy divertido también: P