No os creais nada de internet.
por
- 08/08/2010 a las 10:08 (4788 Visitas)
el otro dia paseando por 4chan vi que ahora esta de moda poner un video fake de algun famoso y pedir a la gente que se desnude.
yo pense que eso era falso que la gente no es tan tonta.
asi que presto y raudo me baje el webcam max.
un programa que genera una webcam falsa y puedes poner un video o una foto o lo que ves en tu monitor. asi que presto y raudo me busque un video de alguna famosa que pareciera que estaba en una webcam.
encontre uno de miley cyrus.. hanna montana por si alguien no lo sabia.
y lo puse.
empece y lo tipico me decian Fake video y me cerraban
pero a los 10 minutos y tras muchos intentos me salio un turko
al principio se penso que era una tia y queria ligar conmigo pero le dije. oye no sabes quien soy?
soy hanna montana.
y le cambio la cara al turko...
hasta dio unas palmaditas como dando gracias a ala.
me dijo que era fan mio y todas esas chorradas.
segui buscando gente y por fin... una tia... y bastante buena que estaba.
calculo que unos 25 años
me dijo que era fan mia y todo eso y canto un poco una cancion..
y bueno le pedi ciertas cosas.. que no comentare por aqui para que no me llameis mala persona..
y solo dire que las hizo... jijijijijiji
y nada mas. llevo casi 2 semanas pasandome las noches enteras haciendome pasar por famosos y famosas por omegle y por *****.
y bueno... este no se lo digais a nadie... hay una pagina para adultos con video... que no os dire cual. y me pongo un video de un cachas con una buena herramienta... y entran chicas sin ropa....
pero eso es privado.
es un gran invento esto de la camara fake. si un dia os encontrais a un famoso por la red no os lo creais. o pedidle una prueba por ejemplo que ponga 3 dedos con la mano derecha y 4 con la izquierda o cosas raras. si no lo hace es un video fake
y si os pide que os pongais un zapato en la cabeza no lo hagais u os sacaran una foto y la colgaran en 4chan. es un deporte nacional alli
shoe on head
[URL]http://www.facepunch.com/showthread.php?t=920140[/URL]
es por ello que yo nunca muestro mi cara nunca cuando entro a estas pagina de video.
esta llena de 4chaneros capturando videos