un mundo feliz?
por
- 01/08/2010 a las 06:16 (2683 Visitas)
os imaginais que obama el papa y zp las tres personas mas importantes del mundo se juntanran y dijeran. vamos a terminara de una vez por todas con las desigualdades.
no mas guerras. a los paises del tercer mundo les vamos a ayudar. y se juntaran todos los politicos del mundo y se pusieran de acuerdo.
los talibanes, los de israel. todos.
y todo repartido. todos con su casa. y su trabajo y su medicina .
los ricos bajariamos un poquito pero nada mas y los pobres subirian mucho.
vale imaginaos que eso pasara.
que ahora en el mundo hubiera 6000 millones de personas todas iguales.
todas con su coche. todas con dinero y tiempo libre para viajar........
no seria eso un caos total?
cuantos animales haria falta tener para dar de comer a tanta gente?
y los coches? como no fueran electricos nos gastabamos el petroleo en 2 dias.
y la basura? y tanto material para construir?
y tanta gente que quiere ir a viajar a la torre eiffel?
todos los pobres que ahora son ricos querrian visitar new york y claro.
si son libres de viajar por que no mudarse? quien quiere vivir en africa? vamonos a america...
y claro... hay que tener hijos. como dios manda. 6000 millones son 3000 millones de parejas...
podriamos soportar eso?
nosotros los agraciados del 1º mundo vivimos tan bien por que hay muchisimos jodidos. y eso es muy injusto. pero si hubiera igualdad. estariamos todos jodidos.
yo creo que no llegariamos al nivel de china. por que fijaos como viven casi todos los chinos.
en la tele sale la china chula. la que viven en rascacielos. y tienen coches.... pero la auntentica china es pobre. de vivir en chabolas....
asi que pensad en ello. realmente el mundo a cuantas personas podria mantener con un nivel de vida aceptable?
estariamos dispuestos a bajar nuestro nivel de vida?
os pondre un ejemplo. renunciariais a no tener nunca mas internet si con ello todos los habitantes de africa tuvieran la comida, sanidad, vivienda y trabajo?
yo ya os respondo.. yo os digo que no.
la vida es una ruleta y yo he caido en el lado afortunado..
a caso alguien renunciaria a algo para salvarme??
pues asi es el mundo. un lugar injusto que nunca se arreglara por que el remedio es peor que la enfermedad. y cuantos mas medios economicos tengan los pobres mas intentaran llegar a nuestro nivel de vida a base de bajar el nuestro en vez de subir el suyo.
llamadme egoista... o quizas realista?