Mostrar feed RSS

lordike

Juegas Mario Kart

Calificar esta entrada
Hola Quien Quiere Jugar con migoo Mario Kart..... Deme su codigo amigo y su nombre ademas de agregarme en el msn

Enviar "Juegas Mario Kart" a ¡Menéame! Enviar "Juegas Mario Kart" a Technorati Enviar "Juegas Mario Kart" a Digg Enviar "Juegas Mario Kart" a del.icio.us Enviar "Juegas Mario Kart" a Google Enviar "Juegas Mario Kart" a Finclu Enviar "Juegas Mario Kart" a Copada Enviar "Juegas Mario Kart" a StumbleUpon Enviar "Juegas Mario Kart" a Reddit Enviar "Juegas Mario Kart" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de K-teto
    Y que mas?
  2. Avatar de darkcrono
    hesque no hes mejor jubar al habbo kart?
  3. Avatar de tanuquillo
    hola quieres jugar a algo ahora?
    no tengo famigos :( y la noche es muy larga
  4. Avatar de dj syto
    Juguemos futból!
  5. Avatar de lordike
    Amigo zamiso me e bajado mario kart hoy me bajo el animal crossing y jugamos )) pero dime a que hora olle y te conectas en el msn porque estoy conectado de mi dsi y tenemos q ponernos de acuerdo primero me aceptaste en el msn no?¿
  6. Avatar de dj syto
    lordike, ¿que edad tienes? ¿has ido a la escuela? ¿sabes para que se crearon las comas y los signos de interrogacion? aqui muchos cometemos errores, pero ¿no te das cuenta que si no pones ni siquiera los signos de cerrar interrogacion o alguna coma se hace casi imposible comprenderte? Espero que en futuros posts tengas en cuenta mis sugerencias, y asi veras como mas gente podra entenderte con facilidad y querran jugar contigo online.
  7. Avatar de K-teto
    Venga va, banead al troll, que hasta lo tiene en su avatar XDD

EDIT: Syto, tu desde cuando abres las interrogaciones? o me he liado yo? XDD
  8. Avatar de lordike
    Pues tengo 14 si e ido a la escuela y puues q me importan esos signoss Puffsss xddd*
  9. Avatar de IsaacMG
    Puffsss xddd
  10. Avatar de K-teto
    Pues tus maestros estaran contentos contigo, eso es lo que has aprendido en el colegio? vaya perdida mas estupida de tiempo y de recursos.
  11. Avatar de IsaacMG
    Puffsss xddd
  12. Avatar de lordike
    Pudrete-.-
  13. Avatar de My name is Mud
    Cita Iniciado por K-teto
    Venga va, banead al troll, que hasta lo tiene en su avatar XDD
    Tío, claramente es un orco XD
  14. Avatar de tusksegundo
    no sabia que la N64 tuviera codigo de hamigo...
  15. Avatar de dj syto
    EDIT: Syto, tu desde cuando abres las interrogaciones? o me he liado yo? XDD
    Cuando son necesarios para la comprension de lo que escribo siempre los utilizo. Aqui no era estrictamente necesario, pero esque he querido ser un poco cuidadoso hablandole al chaval, a ver si pillaba el concepto. Pero viendo su hilo de "la paguina de facebok para dsi" me temo que no hay na kacer. XDD
  16. Avatar de dj syto
    Pues tengo 14 si e ido a la escuela y puues q me importan esos signoss Puffsss xddd*
    no, si a ti ya esta claro que no te importan, pero lo unico que consigues es que la gente te tome por ********* y no te agregue como amigo. xdd
  17. Avatar de akualung
    hoygan, me hoye halgien? Me e kaido ha un hollo y haunqe grito muhcho "hoooyeeee" naidie me hoye fin
    Actualizado 26/07/2010 a las 17:20 por akualung (e correjido hun heror d hortojrafia)
  18. Avatar de juanvvc
    holle yoh te hoigo pq hestoi en hotro hollo hi no quiero hoirte si no me hagregas al msn pudrete
  19. Avatar de wOw!
    holle no me hasetaste en el msn t mande una inbitasion pero che no funca x si akso t dego mi direcsion no mas es mariocart@hotmail.com hespero q me hagreges si no pudrete
  20. Avatar de lordike
    Y Que edad tienes para decirme chaval :@
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo