Hola Quien Quiere Jugar con migoo Mario Kart..... Deme su codigo amigo y su nombre ademas de agregarme en el msn
Y que mas?
hesque no hes mejor jubar al habbo kart?
hola quieres jugar a algo ahora? no tengo famigos :( y la noche es muy larga
Juguemos futból!
Amigo zamiso me e bajado mario kart hoy me bajo el animal crossing y jugamos )) pero dime a que hora olle y te conectas en el msn porque estoy conectado de mi dsi y tenemos q ponernos de acuerdo primero me aceptaste en el msn no?¿
lordike, ¿que edad tienes? ¿has ido a la escuela? ¿sabes para que se crearon las comas y los signos de interrogacion? aqui muchos cometemos errores, pero ¿no te das cuenta que si no pones ni siquiera los signos de cerrar interrogacion o alguna coma se hace casi imposible comprenderte? Espero que en futuros posts tengas en cuenta mis sugerencias, y asi veras como mas gente podra entenderte con facilidad y querran jugar contigo online.
Venga va, banead al troll, que hasta lo tiene en su avatar XDD EDIT: Syto, tu desde cuando abres las interrogaciones? o me he liado yo? XDD
Pues tengo 14 si e ido a la escuela y puues q me importan esos signoss Puffsss xddd*
Puffsss xddd
Pues tus maestros estaran contentos contigo, eso es lo que has aprendido en el colegio? vaya perdida mas estupida de tiempo y de recursos.
Pudrete-.-
Iniciado por K-teto Venga va, banead al troll, que hasta lo tiene en su avatar XDD Tío, claramente es un orco XD
no sabia que la N64 tuviera codigo de hamigo...
EDIT: Syto, tu desde cuando abres las interrogaciones? o me he liado yo? XDD Cuando son necesarios para la comprension de lo que escribo siempre los utilizo. Aqui no era estrictamente necesario, pero esque he querido ser un poco cuidadoso hablandole al chaval, a ver si pillaba el concepto. Pero viendo su hilo de "la paguina de facebok para dsi" me temo que no hay na kacer. XDD
Pues tengo 14 si e ido a la escuela y puues q me importan esos signoss Puffsss xddd* no, si a ti ya esta claro que no te importan, pero lo unico que consigues es que la gente te tome por ********* y no te agregue como amigo. xdd
hoygan, me hoye halgien? Me e kaido ha un hollo y haunqe grito muhcho "hoooyeeee" naidie me hoye fin
holle yoh te hoigo pq hestoi en hotro hollo hi no quiero hoirte si no me hagregas al msn pudrete
holle no me hasetaste en el msn t mande una inbitasion pero che no funca x si akso t dego mi direcsion no mas es mariocart@hotmail.com hespero q me hagreges si no pudrete
Y Que edad tienes para decirme chaval :@