Mostrar feed RSS

blog blog blog la voteya de blog

Las estadisticas no mienten. Maltrato en españa

Calificar esta entrada
[url]http://info.elcorreo.com/mapas/violencia-genero/[/url]

fijaros en castilla la mancha y extremadura
no tengo nada mas que añadir

Enviar "Las estadisticas no mienten. Maltrato en españa" a ¡Menéame! Enviar "Las estadisticas no mienten. Maltrato en españa" a Technorati Enviar "Las estadisticas no mienten. Maltrato en españa" a Digg Enviar "Las estadisticas no mienten. Maltrato en españa" a del.icio.us Enviar "Las estadisticas no mienten. Maltrato en españa" a Google Enviar "Las estadisticas no mienten. Maltrato en españa" a Finclu Enviar "Las estadisticas no mienten. Maltrato en españa" a Copada Enviar "Las estadisticas no mienten. Maltrato en españa" a StumbleUpon Enviar "Las estadisticas no mienten. Maltrato en españa" a Reddit Enviar "Las estadisticas no mienten. Maltrato en españa" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de popihmt
    existe algún mapa donde pongan el maltrato a hombres, y los asesinatos a hombres. Quizás nos llevamos una sorpresa....
  2. Avatar de tanuquillo
    eso no cuenta no ves que somos mas fuertes? si a un tio le pegan es por que le gusta.......
    vease la ironiaaaaaaaaaaaa que parece que ultimamente no la veis.

en españa somos asi de molones. una tia va a la poli y le dice que le han pegado y ese tio esta en la carcel en menos de una hora. la de padres que estaran sin poder ver a sus hijos por culpa de gente asi
    pero no pasa nada somos chupi progres.
    se hara algo cuando salga en la tele. cuando salga la ana rosa con un tio llorando por que no puede ver a sus hijos y le hayan metido 10 años en la carcel por algo que no hizo.
    entonces se hara algo.

por cierto repito. la primera frase lleva unos corchetes invisibles de mode ironic por que ultimamente estais muy picajosos.
  3. Avatar de akualung
    Cita Iniciado por popihmt
    existe algún mapa donde pongan el maltrato a hombres, y los asesinatos a hombres. Quizás nos llevamos una sorpresa....
    Machista opresoooooorrr!!! sinvergüenzaaaaa!!! maltratadoooorrrr!!! [mode feminista=off]
  4. Avatar de popihmt
    viniendo de ti, me cuesta pillarte cuando vas en serio o en broma xDDD
  5. Avatar de rafa-lito
    ¿Te has fijado en esa página lo poco que sale Andalucia? No, si al final no seremos tan incivilizados aqui, ¿verdad, "kanutillo" ?
  6. Avatar de tanuquillo
    poco?????????? poco seria 0
  7. Avatar de K-teto
    Y seguimos trolleando, no tenias bastante con el post de andalucia.
  8. Avatar de tanuquillo
    la verdad duele? yo no he hablao aqui mal de nadie.
    anda que si pongo la de paro... pero bueno esa no es objetiva por que andalucia ha sido castigada durante decadas por parte del gobierno central
  9. Avatar de My name is Mud
    Yo lo que opino respecto a este tema es que últimamente se achaca todo a la violencia de género. Este tipo de agresión SOLO se da cuando el móvil es el género de la víctima. O sea, si eres agredido por ser hombre o agredida por ser mujer. Soltarle una ostia a una mujer porque eres un simio violento y no te gusta la respuesta que te ha dado NO es violencia de género. Es una denuncia por agresión y (ojalá) una temporadita a la sombra si se puede demostrar que no hubo motivos para ello

El problema viene cuando los propios abogados/as recomiendan a las mujeres denunciar a sus parejas por agresión cuando esta no ha tenido lugar. Y eso se está viendo últimamente muchísimo. Mi profesora de FOL, que ha trabajado en cosas relacionadas con este tema, nos contó en clase que ha visto de todo y que cada vez se tiene menos vergüenza a la hora de denunciar. Yo, en primera persona, también he tenido la oportunidad de ver como una tía denunciaba a un chaval que conozco por violación simplemente por haber salido discutidos cuando compartían piso
  10. Avatar de X-Code
    Tildar una simple agresión como 'violencia de género' es una perversión de los medios de comunicación, que han visto y han sabido aprovechar el termino.

Si una mujer le da una bofetada a un hombre porque este le ha dicho alguna bordería de indole sexual ¿es violencia de género?... y si el hombre para defenderse, o por simple reacción también le da una bofetada, ¿es violencia de género?... Y si el hombre mide 1'60 con 45 kg de peso y la mujer 1'90 y 90 kg de peso... ¿es violencia de género?...

Se menciona en alguna ocasion que los hombres también sufren esta violencia de género, ¿para que llamarla así?, ¿necesitaba un nombre?, ¿no es simplemente una agresión?, la motivación para dicha agresión no es el género seguramente... ¿o si?... Antes veías a un tio darle una torta a una tia, le llamabas de todo y le partías la cara, ahora parece que lo de dar toñas a desconocidos no esta de moda... Pero si veías a una tia darle una torta a un tio te desc*jonabas de la risa... Algo no me cuadra xD

¿Que carallo es la violencia de género?

Después lo de las denuncias falsas, que facil resulta ir a poner una denuncia de violencia de género hoy día, muchas mujeres lo utilizan como metodo intimidatorio. De hecho creo que posteé hace poco algo sobre una mujer que fue encarcelada por mentir sobre algo asi.

Una guerra entre hombres y mujeres sería física por parte del hombre, y psicológica por parte de las mujeres, ¿es lo uno menos dañino que lo otro?, ¿duele mas el dolor físico que el psicológico?... si, probablemente si, ¿que dolor se cura antes?, ¿cuál perdura en el tiempo, cual de ellos puede ir a peor a lo largo del tiempo?, ¿a que huelen las nubes?... Me he perdido con toda esta retaíla de chorradas xD

Quien necesita de la violencia para explicarse está mas cerca de los animales que de los humanos. Yo la uso, pero solo con miembros de mi misma especie y género... ¿es eso violencia de género?

No voy a extenderme, no creo que este tema sea un tema apropiado para ser tomado a la ligera y de coña aunque he intentado añadir un toque de humor e idiotez a partes iguales. He presenciado en alguna ocasión eso que llaman violencia de género, y no se a que viene lo de género.

Disculpad las coñas, estoy sin birras
  11. Avatar de Gammenon
    Hay estadisticas del resto de paises? Por que nunca se habla de un ranking de este tema? Por cierto, las personas tenemos sexo, no genero
  12. Avatar de Sr.Polilla
    Yo solo digo que lo de 'fijaros en castilla la mancha y extremadura
    no tengo nada mas que añadir', SOBRA, que parece que te ha dado por picarnos por comunidades.
  13. Avatar de FFantasy6
    No se sabe que consolas tienen los que maltratan ?
  14. Avatar de Daniel A.
    Cita Iniciado por FFantasy6
    No se sabe que consolas tienen los que maltratan ?
    No tienen, por eso necesitan la violencia XD
    No, en serio, en cualquier delito eres inocente hasta que se demuestre lo contrario, en la "violencia de genero" eres culpable hasta que se demuestre que eres inocente.
  15. Avatar de kiero
    solo salen las del 2010 , no ?

y la violencia de las mujeres contra los hombres existe , pero suele ser más de tipo psicológico que otra cosa , los casos de mujeres que hayan matado a hombres por violencia de género son contados y anécdoticos - sin meter en ellos el que haya hombres que se suiciden ,que por muy mal que estés ,es una decisión propia que toma cada uno y por tanto no entra dentro de la violencia de género ...
  16. Avatar de Aiken
    las estadisticas son la mayor herramienta de manipulacion de la opinion publica, la estadistica dira lo que sea necesario para que el ciudadano haga lo que quieren que haga.
  17. Avatar de Aiken
    lo que no se porque si le sueltas una hostia a un tio es una pelea entre dos individuos, y si le sueltas una hostia a una tia, es un maltrato. viva la igualdad.
  18. Avatar de Nathrezim
    Si una mujer le da una bofetada a un hombre porque este le ha dicho alguna bordería de indole sexual ¿es violencia de género?... y si el hombre para defenderse, o por simple reacción también le da una bofetada, ¿es violencia de género?... Y si el hombre mide 1'60 con 45 kg de peso y la mujer 1'90 y 90 kg de peso... ¿es violencia de género?...
    Por ley se considera violencia de género exclusivamente cuando un hombre pega a una mujer. Y sí, no es igualdad, pero se ha optado por esta discriminación positiva dado que la gran mayoría de casos la violencia es en este sentido, cosa que se va nivelando poco a poco ya que la educación ahora es distinta a la de antes, que manda cojones que nos igualemos siempre en lo malo.
  19. Avatar de X-Code
    Interesante, y claro, si un hombre se convierte en mujer, legalmente aunque pese 200kg y mida 2 metros, si le das una toña y te mata por ello, es violencia de género por tu parte... Así que cuidado tios, que no os pille una Carmen de Mairena o vais listos

... Ah no, Carmen de Mairena todavía conserva su pistolita... creo xDDD
  20. Avatar de fosfy45
    La prevención del maltrato empieza desde el momento en que empiezas a salir con una tia; antes de comprometerte con ella fíjate bien como trata a los demás, especialmente con quienes se llevan mal porque así sabrás como puede llegarte a tratar a ti el día de mañana, y si evitas comprometerte con una tía conflictiva te evitarás el comerte denuncias falsas o el tener que romperle la cabeza si te putea lo suficiente como para hacerte perder el control, por ejemplo, incumpliendo el régimen de visitas a los hijos en caso de haberlos, que hay mucho cabr0n que "la mato por que era suya" pero también mucho hombre desesperado al que se le pone contra la espada y la pared y no ve salida; yo he terminado muy bien con mi ex, pero ella ha sido justa y no ha intentado j0derme, por eso yo también he sido justo y amable con ella.

Creo que a toda mujer que quiere denunciar malos tratos debería ser entrevistada por un psicólogo además de por la policía para filtrar falsas denuncias y a las mujeres que verdaderamente están en riesgo habría que protegerlas a ellas y a sus hijos de inmediato y proporcionarles medios de vida para evitar su dependencia económica del maltratador, mientras que a las que ponen falsas denuncias habría que incriminarlas por delito de instrumentalización de la justicia además de determinar las posibles responsabilidades y aptitud profesional de su abogado.

Este es un mal tema para reírse, hay verdaderos dramas detrás, y no solo por las mujeres, sino también por los hombres que sin comerlo ni beberlo se ven en la calle, sin un duro y sin poder ver a sus hijos.

Lo dicho amigos, por muy encoñados que esteis mirad más allá, que para salir a cenar y echar un polvo sirven todas, pero para comprometerse hay que tener mucho cuidado.

Saludos.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo