Mostrar feed RSS

Free party is not a crime

Mi Tema en el Plan B

Calificar esta entrada
Buenas!
No se si os habreís enterado del concurso que ha organizado Carlos Jean para buscar nuevos talentos musicales... el caso es que he hecho un temilla. El lanzaba una base y podias hacer lo que quisieras con ella. Y he parido "Ecstasy Everyday".

El caso es que ha pasado la preselección y ha entrado en concurso. Si me votais y difundís el link, me hariais un favorcete

http://elplanb.tv/mixes/permalink/id...1-0d84e70c0757

Enviar "Mi Tema en el Plan B" a ¡Menéame! Enviar "Mi Tema en el Plan B" a Technorati Enviar "Mi Tema en el Plan B" a Digg Enviar "Mi Tema en el Plan B" a del.icio.us Enviar "Mi Tema en el Plan B" a Google Enviar "Mi Tema en el Plan B" a Finclu Enviar "Mi Tema en el Plan B" a Copada Enviar "Mi Tema en el Plan B" a StumbleUpon Enviar "Mi Tema en el Plan B" a Reddit Enviar "Mi Tema en el Plan B" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de jduranmaster
    me ha molado bastante. asi que voto positivo.
  2. Avatar de hellcross
    Gracias!
  3. Avatar de _-Caleb-_
    Joer con las gansa que tenía de desempolvar el teclado.... no me he enterado de esto

Felicidades hell ttio

Votado!
  4. Avatar de hellcross
    Gracias Caleb!
    Todavia puedes bajarte la base y participar!
  5. Avatar de _-Caleb-_
    Vale, necesito una vocalista a la de ya xDDD
  6. Avatar de bulbastre
    Impresionante.
    La mezcla no me ha gustado del todo, pero era muy original y muy molón.
  7. Avatar de tSuKiYoMi
    no estaba mal del todo. quiza hecho de menos que haya algun "subidon" pero en general esta muy bien.
  8. Avatar de hellcross
    Gracias
    Esque con la base que te dan tampoco se puede hacer maravillas :S
    Porque entre otras cosas no es ni una base, es una canción ya hecha *****... bajarosla ya vereis, es una cancion entera...
  9. Avatar de _-Caleb-_
    Bueno hell dice que podemos hacer con ella lo que queramos, yo pienso cortar cachos seguro xDD

Y otro voto pa ti xD

Y por supuesto! Drum & Bass! xDD
    Actualizado 02/11/2010 a las 16:00 por _-Caleb-_
  10. Avatar de hellcross
    Si, pues paciencia con el dnb aplicado a esta base, porque yo lo he intentado y quedaba fatal. Tiene kicks y se oye el 4x4 por encima del ritmo de dnb y si intentas ecualizar pa que no se oiga suena lata. Además esta a 128 BPM... vamos que sera por mi poco conocimiento pero mi idea era hacer dnb o dubstep y no he podido por eso...