Mostrar feed RSS

blog blog blog la voteya de blog

el mesenger del pachito

Calificar esta entrada
[email]palizito@hotmail.com[/email]

como soy muy previsor aqui pongo mi msn para cuando no podais contactar conmigo por el foro.
tengo unos 30 msn diferentes los uso para muchas cosas no penseis que es mi msn serio que uso para amicos fisicos y familiares.

este msn lo suelo poner 1 vez al mes con suerte si me acuerdo famicos
que dios os rendija

aqui os dejo mi web. me ha costado mucho trabajo pero por fin la tengo
[url]http://www.mapachito.com/[/url]

Enviar "el mesenger del pachito" a ¡Menéame! Enviar "el mesenger del pachito" a Technorati Enviar "el mesenger del pachito" a Digg Enviar "el mesenger del pachito" a del.icio.us Enviar "el mesenger del pachito" a Google Enviar "el mesenger del pachito" a Finclu Enviar "el mesenger del pachito" a Copada Enviar "el mesenger del pachito" a StumbleUpon Enviar "el mesenger del pachito" a Reddit Enviar "el mesenger del pachito" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de Granda
    pachefanventuras YA en la Wep!!!
  2. Avatar de fosfy45
  3. Avatar de fosfy45
    mmmmmmm ¿ seguro que esta web es tuya ?
  4. Avatar de Locke
    Teniendo en cuenta que esa web tiene años y dice que la acaba de terminar... creo que te la ha colado xD
  5. Avatar de fosfy45
    Eso me ha parecido a mi también xD
  6. Avatar de kennyspirit
    ahora en serio, si te hicieras un blog en blogger con las faventuras y/o con chuminadas yo creo que tendrías un huevazo de visitas e incluso podrías poner adsense xD
    (malas ideas fan club!)
  7. Avatar de dj syto
    lo ke le pasa eske es un perro, y las ganas de trabajar le duran lo justo como para hacer una historia pamachal. Lleva años intentando convencernos a mi y a tetsu para ke hagamos una web. Asi el cabronazo no curra nada .xddddddddddddd
  8. Avatar de geekko
    Yo recuerdo un blog que hizo con publireportajes de foreros y aventuras de Tsuneo...
  9. Avatar de tanuquillo
    me habeis pillado. soy jodidamente vago.
    odio las cosas con mantenimiento a mi me gustan las cosas de usar y tirar
  10. Avatar de 87witos
    Me he metido en tu web, nunca había visto el video de Wrong Hole, buenisimo!!! que panzadas de reir me he pegado, maldita sea no puedo quitarme la canción de la cabeza!! jajajaja :P
  11. Avatar de tanuquillo
    gracias por que te guste mi web
  12. Avatar de kennyspirit
    alguien sabe la direc de lo que dice geekko?
  13. Avatar de Locke
    Por desgracia lo eliminaron porque se denuncio. Algunas eran una sobrada, pero es verdad que otras eran la bomba xD
  14. Avatar de kennyspirit
    hay algún backup en la sala?!