Mostrar feed RSS

Vivo en un mundo paralelo.

[Los 3 Pies del Gato] Cerrado temporalmente por descanso del personal.

Calificar esta entrada
Como mi cerebro solo tiene 0.5 bits, se me ha estresado de tanto reflexionar, por lo que me tomo un descanso antes de proponer nuevos temas.

Gracias a todos por vuestra colaboración y paciencia.

Hasta pronto (en el blog, en el foro espero poder seguir posteando).

Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Cerrado temporalmente por descanso del personal." a ¡Menéame! Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Cerrado temporalmente por descanso del personal." a Technorati Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Cerrado temporalmente por descanso del personal." a Digg Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Cerrado temporalmente por descanso del personal." a del.icio.us Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Cerrado temporalmente por descanso del personal." a Google Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Cerrado temporalmente por descanso del personal." a Finclu Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Cerrado temporalmente por descanso del personal." a Copada Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Cerrado temporalmente por descanso del personal." a StumbleUpon Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Cerrado temporalmente por descanso del personal." a Reddit Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Cerrado temporalmente por descanso del personal." a FaceBook

Categorías
Los 3 Pies del Gato

Comentarios

1. Avatar de _-Caleb-_
    Bueno tio

Ha estado bien esta serie de posts y personalmente me lo he pasado genial despotricando sobre to dios y sobre todo compartiendo opiniones

Vuelve pronto Isidor que recurriendo a tus posts no hay que darse al alcohol!!! xD

Enga Ta la próxima entrega de los 3 pies del gato que será pronto seguro

Un abrazo! Nos vemos en el foro!
  2. Avatar de Isidor
    Me has llegado al corazón ...

Tranqui que volveré pronto, ya tengo 0.5 del 0.5 pensando en nuevos temas.

Saludos.
  3. Avatar de chipan
  4. Avatar de Isidor
    Chipan, tan pesado es este blog ?
  5. Avatar de _-Caleb-_
    Juas no creo que lo diga por la vuelta isidor sino por la partida, la página es genial xDDDDD
  6. Avatar de enkonsierto
    pos hay gente que escribe todos los días en su blog y no se cansa. xDD
  7. Avatar de Isidor
    Si enkonsierto, pero recuerda que solo tengo 0,5 neuronas ...

El problema no es escribir, es encontrar temas realmente interesantes y que tengan miga.

Gracias por vuestro apoyo, volveré pronto (al blog, que del foro no me he ido).