Mostrar feed RSS

Cadetes del Espacio

Nuevo Tema (WIP) 2Pac - Baby Don't Cry Remix by _-Caleb-_

Calificar esta entrada
Pues la verdad es que tenía ganas de hacer algo con esta canción así que bueno, despues de mas de una semana sin pc es lo primero que he hecho al conectarle xDDDD

[media]http://www.youtube.com/watch?v=17TLiRIWOgc[/media]
A ver que os parece, creo que tendría que cambiar el beat pero de momento a ver si os gusta como va encaminada

Descarga aquí

EDITO: Lo del segundo 35 es un fallo de la acapella :S
EDITO1: Añadida una version con la acapella completa (Tengo que ver si cambio algo o no que estoy ahora to perro) y el enlace de descarga para el ipod de hellcross :P
EDITO2: Pongo un video de youtube que es mas mejor que el goear XDD

Saludos!

Enviar "Nuevo Tema (WIP) 2Pac - Baby Don't Cry Remix by _-Caleb-_" a ¡Menéame! Enviar "Nuevo Tema (WIP) 2Pac - Baby Don't Cry Remix by _-Caleb-_" a Technorati Enviar "Nuevo Tema (WIP) 2Pac - Baby Don't Cry Remix by _-Caleb-_" a Digg Enviar "Nuevo Tema (WIP) 2Pac - Baby Don't Cry Remix by _-Caleb-_" a del.icio.us Enviar "Nuevo Tema (WIP) 2Pac - Baby Don't Cry Remix by _-Caleb-_" a Google Enviar "Nuevo Tema (WIP) 2Pac - Baby Don't Cry Remix by _-Caleb-_" a Finclu Enviar "Nuevo Tema (WIP) 2Pac - Baby Don't Cry Remix by _-Caleb-_" a Copada Enviar "Nuevo Tema (WIP) 2Pac - Baby Don't Cry Remix by _-Caleb-_" a StumbleUpon Enviar "Nuevo Tema (WIP) 2Pac - Baby Don't Cry Remix by _-Caleb-_" a Reddit Enviar "Nuevo Tema (WIP) 2Pac - Baby Don't Cry Remix by _-Caleb-_" a FaceBook

Actualizado 15/05/2010 a las 10:07 por _-Caleb-_

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de tanuquillo
    esta muy guapa aunque no me gusta el rap
  2. Avatar de _-Caleb-_
    gracias Bueno la cosa ha sido ponerse un poco a acabar con el estres de las reformas que toi haciendo, sumado a que como he dicho quería hacer algo con este tema, pues... esto ha salido de momento xD
  3. Avatar de hellcross
    ***** suena de **** madre!
    Me encanta. Al Ipod que va.
  4. Avatar de hellcross
    Lo que pasa esque acaba mal no?
  5. Avatar de _-Caleb-_
    No está terminada aun,

Solo tengo 1 minuto o así subido, que es loq ue hay en goear :P

Estoy en ello, a ver si esta noche puedo tener algo
  6. Avatar de _-Caleb-_
    Te he subido una versión con la acapella completa aunque no digo que sea la versión final puede serlo :P
  7. Avatar de dj syto
    esta muy bien. VIVAAAA.
  8. Avatar de _-Caleb-_
    Gracias syto la verdad es que las últimas cosas que había hecho no me terminaban de gustar ninguna, aunque esta un poco si la verdad
  9. Avatar de dj syto
    lastima de los fallos de la acapella.
  10. Avatar de _-Caleb-_
    Lo he remirado bien y no es el archivo de la acapella, es al timearlo con el programa de música, esta tarde si me da tiempo lo pasaré todo por audacity cortando cachos, etc. a ver si arreglo esos enlatados