Mostrar feed RSS

Free party is not a crime

Methaplastik - Schutzstaffel: Industrial Puro y Duro

Calificar esta entrada
Bueno, despues de que Dystopian World haya alcanzado la primera posición del top 10 de Hispasonicos en la categoria de generos EBM/Industrial, os presento la nueva canción que incluirá el disco.
Esta vez un industrial mucho mas duro, recordando a Feindflug.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=KknRyQL6hto[/media]

Y recordad:
EBM IS NOT POLITIC. LOVE MUSIC. HATE FASCISM.

Enviar "Methaplastik - Schutzstaffel: Industrial Puro y Duro" a ¡Menéame! Enviar "Methaplastik - Schutzstaffel: Industrial Puro y Duro" a Technorati Enviar "Methaplastik - Schutzstaffel: Industrial Puro y Duro" a Digg Enviar "Methaplastik - Schutzstaffel: Industrial Puro y Duro" a del.icio.us Enviar "Methaplastik - Schutzstaffel: Industrial Puro y Duro" a Google Enviar "Methaplastik - Schutzstaffel: Industrial Puro y Duro" a Finclu Enviar "Methaplastik - Schutzstaffel: Industrial Puro y Duro" a Copada Enviar "Methaplastik - Schutzstaffel: Industrial Puro y Duro" a StumbleUpon Enviar "Methaplastik - Schutzstaffel: Industrial Puro y Duro" a Reddit Enviar "Methaplastik - Schutzstaffel: Industrial Puro y Duro" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de esp3tek
    esto no es hardcore bajado de rpm?
  2. Avatar de hellcross
    No.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Electro-industrial
    El Industrial es mucho más distorsionado, con samples de maquinas y con un sonido más oscuro. Compara cualquier canción de Terrorcore que seria lo más cercano al Industrial con una de Feindflug por ejemplo y verás la diferencia. El Hardcore es más "superficial" por asi decirlo, no tiene un sonido tan profundo y los ambientes por los que se mueve el hardcore y el industrial son bastante diferentes.
  3. Avatar de _-Caleb-_
    Osti hellcross del seg 8 al 36 no es el sample que usaste para probar el plugin? xD

Suena pues como dices, muy bestia, muy alemán xDDDDDDDD

pero que MUY BESTIA!

xo ta wapo
  4. Avatar de Kiwiz
    Me ha gustado bastante la verdad. ¿Me recomiendas más canciones de industrial Hellcross?.
  5. Avatar de hellcross
    @Caleb: No que yo sepa. Esta todo hecho de 0.

@Kiwiz: Eso esta hecho! Aqui te dejo unas recomendaciones:
    Xotox (Eisenkiller, Serienfraktur... todas las canciones de Xotox son bestiales)
    Feindflug (Stukas Im Visier, Kahle Bedrohung... Para mi los mejores del martial industrial).
    Nachtmahr (Leistung, Mein Name, Feur Frei, Deus Ex Machina...)
    Wumpscut ( War...)
    Esplendor Geometrico (Necrosis en la poya, Acero Industrial)
    SAM (Synthetic adrenaline music) (TODAS)
    Bandas y eso destacables
    TUMOR
    Shnarph!
    Terrorfakt
    Noisuf X
    Fabrik C
    Modulate
    Kiew
    Suicide Commando
    Combichrist...

Gracias a todos por escuchar y opinar
  6. Avatar de hellcross
    Por cierto, escuchate tambien Straftanz, no tienen desperdicio
  7. Avatar de _-Caleb-_
    Jur imagino que al no entender de este estilo en algunos momentos to me suena igual :S

Igualmente lo dicho, muy muy bestia pero está guapa!! xDD
  8. Avatar de hellcross
    Suele pasar jeje... y más si no es tu estilo de música...

Pasa sobretodo con el Electro-Dark (Hocico, Agonoize etc...) una variante del industrial y el gótico que con las voces distorsionadas y eso suenan todos igual salvo alguna excepción. Con el Industrial, si el grupo es bueno y no meras copias, con escuchar bastante acabas acoplando el oido y consigues distinguir de que banda es cada sonido. Si no mueres en el intento...