Mostrar feed RSS

Cadetes del Espacio

Metiendo un periquito en un brick de leche (Canción bastante cutre)

Calificar esta entrada
Nah haciendo cosas con distintas percusiones y tal al final me ha salido la mega chorrada esta, el título está curradíiiisimo, tal inspiración vino de tener una foto de mi cotorra de fondo de pantalla y estar tomándome un colacao xDD

http://www.goear.com/listen/8e75169/...Tanausu-gomez-

Saludos!

EDITO: Ni me hago responsable de vuestro estado mental despues de oirla ni me hago responsable de las visitas al otorrino xDDDD

Enviar "Metiendo un periquito en un brick de leche (Canción bastante cutre)" a ¡Menéame! Enviar "Metiendo un periquito en un brick de leche (Canción bastante cutre)" a Technorati Enviar "Metiendo un periquito en un brick de leche (Canción bastante cutre)" a Digg Enviar "Metiendo un periquito en un brick de leche (Canción bastante cutre)" a del.icio.us Enviar "Metiendo un periquito en un brick de leche (Canción bastante cutre)" a Google Enviar "Metiendo un periquito en un brick de leche (Canción bastante cutre)" a Finclu Enviar "Metiendo un periquito en un brick de leche (Canción bastante cutre)" a Copada Enviar "Metiendo un periquito en un brick de leche (Canción bastante cutre)" a StumbleUpon Enviar "Metiendo un periquito en un brick de leche (Canción bastante cutre)" a Reddit Enviar "Metiendo un periquito en un brick de leche (Canción bastante cutre)" a FaceBook

Actualizado 30/04/2010 a las 11:05 por _-Caleb-_

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de _Seagal_
    me esperaba una letra mas currada. xD.
  2. Avatar de _-Caleb-_
    Bueno podría haber metido a la pequeña Jun en un brick de leche de verdad a ver que salía, pero ha aprendido a ganarse mi confianza, me piropea xDDD
  3. Avatar de Isidor
    Sobre todo me gusta a partir del segundo 24, me trae recuerdos de Vangelis mezclado con OMD ...

Un abrazo.
  4. Avatar de joanmarc
    no te digo yo que no para un homebrew rpg