Mostrar feed RSS

blog blog blog la voteya de blog

y ahora me suenan las malditas tripas!!!

Calificar esta entrada
Maldita dieta!! he perdido ya un par de kilos pero esta maldita nueva dieta me hace sonar las tripas todo el rato!! maldita seaaaaaaaaaaaa
estaba hace un rato estudiando en una biblioteca y me he tenido que largar por que no paraban de sonar fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
maldita sea que hago??? lo unico que se me ha ocurrido es comprar aerored en la farmacia..
si otro triunfo de la publicidad...... me odio.
fuuuuuuuuuuu como odioooooooooooooooooooooooooooo y la culpa es vuestra!! por que no quiero ser un gordito virgen como vosotros!!!
me he tomado un par de pastis de estas pero despues de media hora siguen sonando
necesito una solucion instantanea

Enviar "y ahora me suenan las malditas tripas!!!" a ¡Menéame! Enviar "y ahora me suenan las malditas tripas!!!" a Technorati Enviar "y ahora me suenan las malditas tripas!!!" a Digg Enviar "y ahora me suenan las malditas tripas!!!" a del.icio.us Enviar "y ahora me suenan las malditas tripas!!!" a Google Enviar "y ahora me suenan las malditas tripas!!!" a Finclu Enviar "y ahora me suenan las malditas tripas!!!" a Copada Enviar "y ahora me suenan las malditas tripas!!!" a StumbleUpon Enviar "y ahora me suenan las malditas tripas!!!" a Reddit Enviar "y ahora me suenan las malditas tripas!!!" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de K-teto
    Tirate un cuesco.
    Sera posible que te conviertas en un forero normal? aun desconfio XDD
  2. Avatar de juanvvc
    A mí cuando me pasa eso me tomo un bocata de algo y se me pasa ipso facto.
  3. Avatar de tanuquillo
    en una biblioteca..
    no se si es peor tirarse un cuesco o comerse un botaca...
    si fuera en mi casa me daria igual pero en una biblioteca como se te caiga el tapon del boli al suelo ya eres persona non grata
  4. Avatar de Daniel A.
    Resiste tio. No hay premio sin esfuerzo.

¿Como que gorditos virgenes?
  5. Avatar de tanuquillo
    los gorditos virgenes son personas felices que descuidan su fisico y su relacion con las feminas en pro de los ratos de ocio videoconsoleriles.
    Si estas gordito y no has tenido roce con femina desde hace mas de un año puedes unirte al club.
    Nosotros los gorditos virgenes recuperamos la virginidad pasado un año
  6. Avatar de fosfy45
    Pues yo he bajado de peso sin pasar hambre simplemente caminando una hora al día, evitando los dulces y las frituras y comiendo principalmente a base de vegetales, es decir, legumbres, cereales, frutas, frutos secos y verduras.

No te pongas a dieta, trata de cambiar la forma de alimentarte, no uses el ascensor y desplázate a pata siempre que ello no te lleve más de una hora; no estamos "diseñados" para movernos únicamente del sofá a la nevera y de la nevera al garaje.

Saludos.
  7. Avatar de kennyspirit
    fritos + consolas + 1 año = free himenoplastia. Correcto?

fosfy tiene mucha razón, yo no estoy para nada "gordito", es más me dicen que estoy demasiado flaco. Pero es quitarme las galletas de chocolate y fritos y casi sin cambiar mi forma de vida (dentro de mi limitación temporal me robo tiempo para el ejercicio) mejoro bastante en poco tiempo.

Lo siento, yo las dietas no las apruebo, lo veo todo más como dice fosfy porque las dietas es para quitártelo de encima rápido pero lo que fácil se pierde, fácil se recupera.
    Ejercicio y comer con mesura y las mínimas guarreridas posibles, esa es la clave a mis ojos.
  8. Avatar de bulbastre
    hombre, lo de las dietas SÍ tiene sentido si lo que pasa es que simplemente comes más de lo que toca. Comer es una costumbre, y comer mucho o poco también. Yo comía mucho por hábito, hasta que fui a Inglaterra y comí LA MITAD o menos de lo que comía anteriormente, y dije: "hala, si con menos puedo vivir!" y desde entonces como menos.
  9. Avatar de GameMaster
    Pues no se si es peor en la biblioteca o en el curro...