Mostrar feed RSS

blog blog blog la voteya de blog

estoy a dieta y estoy de mala leche!!!!

Calificar esta entrada
en forocoches usan el termino preplaya a los hilos de gente preguntando por dieta o ejercicios para estar en forma antes del verano.
asi que oficialmente soy un preplaya.
estoy pasando mas hambre que el perro del mendigo de manolo lama en ramadan.
y estoy megatope enfadado. menudo amargamiento llevo encima.
yo pensaba que las tias buenas estaban siempre amargadas por que estaba hartas de que les digeran guarradas por la calle o intentaran tocarlas o algo. pero ahora me doy cuenta que no es por eso.
es que comer poco te amarga la vida maldita seaaaaaaaaaaaa.
por eso las chicas rellenitas siempre son tan simpaticas. no es por que intenten ligar siempre y se muestren asi. es que son felices de verdad como yo lo era antes de amargarme la vida con una maldita dieta!!
debe ser cosa quimica del cerebro que no le llegan endorfinas o que no tiene energia para pensar.
siento mucho odio. odio mas de lo normal. no se si merece la pena.
ser un flaquito amargao que liga.
o un gordito virgen feliz
[img]http://www.dailyhaha.com/_pics/fatty_cat_chillin.jpg[/img]

Enviar "estoy a dieta y estoy de mala leche!!!!" a ¡Menéame! Enviar "estoy a dieta y estoy de mala leche!!!!" a Technorati Enviar "estoy a dieta y estoy de mala leche!!!!" a Digg Enviar "estoy a dieta y estoy de mala leche!!!!" a del.icio.us Enviar "estoy a dieta y estoy de mala leche!!!!" a Google Enviar "estoy a dieta y estoy de mala leche!!!!" a Finclu Enviar "estoy a dieta y estoy de mala leche!!!!" a Copada Enviar "estoy a dieta y estoy de mala leche!!!!" a StumbleUpon Enviar "estoy a dieta y estoy de mala leche!!!!" a Reddit Enviar "estoy a dieta y estoy de mala leche!!!!" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de jduranmaster
    lo de ese gato no puede ser normal.
  2. Avatar de tanuquillo
    es el gato monorail lo que pasa es que esta tan gordo que ni los imanes pueden con el
  3. Avatar de X-Code
    Es facil hacer dieta equilibrada, haz como el gato, ponte en 'equilibrio' sobre un muro y pide una pizza por tlf
  4. Avatar de darkcrono
    De Gordito resaciao a gordito virgen, si buscas sexo deja la dieta, siempre suena a cliche, pero es cierto que te tienen que querer por como eres y no por como estas, si lo haces por salud, y eliges bien la dieta, no pasaras hambre, ya que suelen llevar mucha fibra que da
    sensacion de saciedad, y comes cada 4 horas, informate bien y si puedes habla con un endocrino, las autodietas no ayudan a nadie.

Un saludo
    Actualizado 14/05/2010 a las 10:47 por darkcrono
  5. Avatar de tanuquillo
    lo hago por salud no por ligar por que gracias a mi dios en temas femeninos voy bien servido.
    solo me sobran 15 kilos incluso pesando un poco mas de 100 kilos.
    es lo que tiene ser de complexion armario. en mis tiempos mozos cuando se me veian las costillas pesaba 85 kilos. mi meta es pesar 90.
    muchos con 90 estan gordos pero es mi peso ideal.
    en cuanto a dieta estoy toman las cosas por separado. no junto hidratos grasas y protenias.
    solo 2 de estas como mucho y dejando 3 o 4 horas entre comidas.
    procuro que todo sea integral y con mucha fibra.
    pero mi cuerpo estaba acostumbrado a una dieta de 2500 a 3000 calorias o mas y bajarlas a 1500 le cuesta. llevo una semana asi. pero dios me da fuerzas.
  6. Avatar de X-Code
    en temas femeninos voy bien servido
    ¿Y que tal andas de mujeres? xD
  7. Avatar de tanuquillo
    estoy lo que se dice bien armado
  8. Avatar de X-Code
    Estas respuestas solo genéran mas preguntas, e irán a peor, así que me retiro a meditar
  9. Avatar de Tetsu
    famiguito ten fé, kaito te ayudará
  10. Avatar de pybey
    Una dieta es una tonteria yo desde hace 3 meses he cambiado mis habitos alimenticios quitando el pan los fritos y los dulces y llevo perdidos 8 kilos sin pasar hambre.
    Eso si ahora como mas verduras mas sopas y en general todo mas sano ademas que ahora me siento mucho mejor ademas de mas agil.

Quiero quedarme en 72 o asi y pesaba 83 midiendo 1,65 (aunque no estaba gordo pero me estaba empezando a salir una barriga considerable y los pantalones no me cerraban talla 40) Ahora algunos se me caen jaja.
  11. Avatar de Kurraudo
    Monorail cat is not amused.
  12. Avatar de fosfy45
    Las dietas no funcionan porque antes o después te cansas de ellas y además son contraproducentes porque ralentizan el metabolismo.

Para tener buen peso basta con seguir la dieta mediterránea y no comer porquerías.

http://4.bp.blogspot.com/_5HHkhojNCZ...0/piramide.jpg
  13. Avatar de tanuquillo
    no pain no gain
  14. Avatar de dn@
    entr esto y celling racoon, ya se que ves icanhazcheesburget como yo ^^
  15. Avatar de bulbastre
    invierte lo que te ahorras en dieta en huevos Tenga, verás qué pronto se te pasa el cabreo.