Mostrar feed RSS

"The World"

Mi coleccion de juegos de Game Cube. 3/7

Calificar esta entrada
Seguimos con mi preciada coleccion del Cubito de Nintendo:

- Baten Kaitos 1 y 2. La Cube no se ha caracterizado por cantidad en RGS, pero si en calidad. 2 Joyas, que todos los amantes de los RPGs debeis jugar. La pena que el segundo no haya llegado a Europa y el primero este tan inflado por los especuladores.

- Star Wars Rogue Squadron II y III. Desde el comienzo de la andadura de Game Cube, Factor 5 creo esta maravilla llamada Rogue Squadron, que puso el tope en su generacion, no habiendo sido superado hoy en dia. para mi uno de los grandes para siempre. La musica, la ambientacion, dificultad, los increibles graficos y recreaccion, que fueron llevados al limite en la segunda parte de Game Cube, con fases incluso de a pie. Jugarlos si amais los Videojuegos.

- Star Fox Adventures y Armada. El culpable de que RARE fuese adquirida por M$. Recien nacida Game Cube, volvieron a regalarnos con esta maravilla, un action RPG con una historia y un universo increible. Unos efectos y unos modelados en los personajes, que ya quisiera el Kameo... El pelo de lso personajes,... El segundo no he tenido ocasion de jugarlo aun.

- Zeldas. Hay algo que no sepais ya de esta saga? Por cierto no se donde tengo el TP de Cube -.-

- Pikmin 1 y 2. Miyamoto nso volvio a sorprender con un juego para niños? NI hablar... En un universo diminuto, una aventura de exploracion extrategia, a ras de suelo, con unos bichitos adorables, y una dificultad altisima. Algo diferente e innovador. Mi novia ama este juego El segundo es un calco del primero con mejoras, tambien muy muy bueno y recomendado.

- Final Fantasy Cristal Chronicles. Un juego que debiera haberse llamado Legend of Mana, pero le pusieron ese nombre por el tiron... Ya que tiene mas elementos de la saga LoM que la saga FF. Concebido para jugar con mas amigos (el tema de necesitar varias GBAs y cables de conexion fue un problema..) con unos graficos muy bonitos y fantasticos. Muy buen Action RPG

- Ikaruga. Ikaruga o Radiant Silvergun, radiant Silvergun o Ikaruga. Los 2 mejores Shooters bajo mi punto de vista. Directamente de Dreamcast a nuestra querida Game Cube. Es una Gozada jugar cada vez. Ojala hiciese juegos tan dificiles mas amenudo
Etcetcetcetc

Seguis creyendo que la Game Cube fue una consola para Niños con juegos mediocres?. Si es asi, eske no amais los videojuegos y errasteis no dandole la oportunidad en su dia

Enviar "Mi coleccion de juegos de Game Cube. 3/7" a ¡Menéame! Enviar "Mi coleccion de juegos de Game Cube. 3/7" a Technorati Enviar "Mi coleccion de juegos de Game Cube. 3/7" a Digg Enviar "Mi coleccion de juegos de Game Cube. 3/7" a del.icio.us Enviar "Mi coleccion de juegos de Game Cube. 3/7" a Google Enviar "Mi coleccion de juegos de Game Cube. 3/7" a Finclu Enviar "Mi coleccion de juegos de Game Cube. 3/7" a Copada Enviar "Mi coleccion de juegos de Game Cube. 3/7" a StumbleUpon Enviar "Mi coleccion de juegos de Game Cube. 3/7" a Reddit Enviar "Mi coleccion de juegos de Game Cube. 3/7" a FaceBook

Categorías
Mi Coleccion

Comentarios