Mostrar feed RSS

"The World"

Ya soy Cinturon Negro!! Got Black Belt!!

Calificar esta entrada
Tras 4 años jugando al FFXI Online, muchos sudores, lagrimas, sacrificios ya tengo la famosa Black Belt, al alcance de muy Pocos.

Estuve cerca de el varias veces, pero el dejar el game o cambiar de Clan, o rehacerlo, hizo que tuviera que volver a empezar.

Para conseguirlo hay que conseguir 3 drops muy raros de los 3 Rare Monsters que mas gente espera cada dia y estan monopolizados por japoneses.

Ya soy el Mejor Monk Europeo actual en Ragnarok!!

Hoy es un gran dia ^^

Enviar "Ya soy Cinturon Negro!! Got Black Belt!!" a ¡Menéame! Enviar "Ya soy Cinturon Negro!! Got Black Belt!!" a Technorati Enviar "Ya soy Cinturon Negro!! Got Black Belt!!" a Digg Enviar "Ya soy Cinturon Negro!! Got Black Belt!!" a del.icio.us Enviar "Ya soy Cinturon Negro!! Got Black Belt!!" a Google Enviar "Ya soy Cinturon Negro!! Got Black Belt!!" a Finclu Enviar "Ya soy Cinturon Negro!! Got Black Belt!!" a Copada Enviar "Ya soy Cinturon Negro!! Got Black Belt!!" a StumbleUpon Enviar "Ya soy Cinturon Negro!! Got Black Belt!!" a Reddit Enviar "Ya soy Cinturon Negro!! Got Black Belt!!" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de X-Code
    Tu esto... Como que lo vives, ¿no?

Enhorabuena
  2. Avatar de therealyeep
    Enhorabuena! ya somos dos! (aunque claro, yo en taekwondo)
  3. Avatar de BUHOnero
    y que te dan por conseguirlo¿?
  4. Avatar de cHukAs
    Me parece que te han timado y te han dado un lazo de esos contra el terrorismo no??
  5. Avatar de Luisodin
    Tu Mira los Stats xD
  6. Avatar de hellcross
    Yo estuve bastante en el Ragnarok :P Me encantó, aunque la verdad esque es megarallante. Solo subir y subir.. ni una misera quest...

Ahora estoy con el Ultima Online (jamas le habia probado).
    Me encantaria jugar a este FF pero creo que no hay servers privados/piratas de el...

Y el Wow... no me convenció XD
  7. Avatar de SScorpius
    Yo estoy a punto de que me den Hakama (un pantalón que te dan cuando eres bastante bueno en caer,jeje) y 4 kiu
    (es un grado de Aikido, el arte marcial k ago)
  8. Avatar de neostalker
    Pues a mí me gustan más los Emidio Tucci xD
  9. Avatar de dj syto
    friqui....
  10. Avatar de seint
    Te lo cambio por una daga de madera clavada en letticia sabadell
  11. Avatar de cheszan
    A mí se me caen los pantalones ¿me lo vendes?
  12. Avatar de dardo
    ¿Y una vez consigues eso que te queda ne el juego?
  13. Avatar de K-teto
    Ojala tuviera yo un cinturon negro en un juego online, eso solucionaria todos mis problemas en la vida real!!