Mostrar feed RSS

"The World"

Mi coleccion de juegos de Game Cube. 2/7

Calificar esta entrada
Bueno seguimos con mi cole de Game Cube.

Otra tanda de juegazos, hay un poquito de todo.

- Los Re al completo unica consola donde han aparecido todos los de la linea principal. Zero, Remake y 4 exclusivos, para mi increibles,
- Los Donkey Konga (Me falta el 2 )
- Remake del Metal Gear Solid que me parece soberbio, superior con creces al 2 de PS2
- F-Zero, con su conectividad con la recreativa. SImplemente, teneis ke jugarlo si, o si.
- Eternal Darkness, esa pequeña maravilla, que sin ser lo mejor graficamente, es un Must have, por su hsitoria, ambientacion,...
- Los Metroid Prime, expectaculares, de los mejores Shooters de la Historia, jugarlos si vais a jugar al 3. Plasman todo el universo Metroid a la perfeccion, en 3D, sin perder un apice de los iconos caracteristicos de la saga, exploracion, mundos extraños, habilidades, musica, ambientacion.
- 1080º Avalanche, para mi bastante mejor que la Saga Coolboarders. El de N64 era muy bueno, este apenas he jugado unas horas.

Tiene o no maravillas Game Cube?

Enviar "Mi coleccion de juegos de Game Cube. 2/7" a ¡Menéame! Enviar "Mi coleccion de juegos de Game Cube. 2/7" a Technorati Enviar "Mi coleccion de juegos de Game Cube. 2/7" a Digg Enviar "Mi coleccion de juegos de Game Cube. 2/7" a del.icio.us Enviar "Mi coleccion de juegos de Game Cube. 2/7" a Google Enviar "Mi coleccion de juegos de Game Cube. 2/7" a Finclu Enviar "Mi coleccion de juegos de Game Cube. 2/7" a Copada Enviar "Mi coleccion de juegos de Game Cube. 2/7" a StumbleUpon Enviar "Mi coleccion de juegos de Game Cube. 2/7" a Reddit Enviar "Mi coleccion de juegos de Game Cube. 2/7" a FaceBook

Categorías
Mi Coleccion

Comentarios

1. Avatar de buba-ho-tep
    Luego te catalogan de $onyer...
  2. Avatar de Luisodin
    Si soy el mas Nintendero del foro, pero de las cosas buenas claro.
  3. Avatar de moai
    Nintendo ha perdido el norte...
    Es curioso, coincide en bastantes títulos con mi colección, aunque por ejemplo Residents solo tengo el primero y el cuarto.
  4. Avatar de doble-h
    eres mi idolo luis PP